El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana Estados Unidos

Mataron a balazos a familia en su propia casa y nadie escuchó nada

La policía asegura que la brutal masacre en Estados Unidos "no fue al azar". También asesinaron a sus mascotas.

Una misteriosa y brutal masacre a una familia completa mantiene en vilo a Estados Unidos. El hecho ocurrió en la propia casa de las víctimas, en la zona Romeoville, en los suburbios de Chicago. La policía cree que el crimen “no fue al azar”.

Alberto Rolón, de 38 años, y Zoraida Bartolomei, de 32, y sus dos hijos, Diego, de 7 años, y Adriel, de 9, junto con sus tres perros, fueron encontrados muertos a tiros el domingo por la noche, dijeron las autoridades. “Nuestros detectives e investigadores han pasado las últimas 36 horas recopilando una enorme cantidad de evidencia física”, dijo el subjefe de policía de Romeoville, Chris Burne. “Pudimos determinar que no se trataba de un crimen aleatorio”, agregó.

La policía cree que el crimen ocurrió entre el sábado por la noche y el domingo a la madrugada. Lo llamativo del caso es que ningún vecino escuchó los disparos, cuando describen el barrio como muy tranquilo.

“Mi sobrina, su habitación está justo al lado del camino de entrada”, le dijo un vecino a la prensa de Chicago. “Y ella no escuchó nada. Y tiene dos perritos y uno de ellos si oye algo ladra y nada”, continuó. “Mi sobrina, su habitación está justo al lado del camino de entrada”, le dijo un vecino a la prensa de Chicago. “Y ella no escuchó nada. Y tiene dos perritos y uno de ellos si oye algo ladra y nada”, continuó.

Lynn Philips, otra vecina, también se mostró sorprendida porque “no escuchó nada”. Otro vecino dijo que le parecía “muy siniestro” que nadie haya escuchado nada, a pesar de que las casas están muy pegadas.

Masacre a una familia de Estados Unidos.jpg

Cristina Ibarra, otra vecina, aseguró que el barrio es tan tranquilo que la policía ni siquiera patrulla el área los fines de semana. “Es triste porque es tu barrio y generalmente es tranquilo, y luego sucede esto”, dijo Ibarra al Chicago Sun-Times.

La familia se mudó a Romeoville a principios de este año y eran considerados como buenos vecinos. “Una familia trabajadora y que parecía muy unida”, dijo un vecino a medios locales.

Con pocas respuestas por el trágico episodio, uno de los familiares de las víctimas recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad: “Por favor, contacte a la policía si sabe o ve algo”, escribió uno de los hermanos de las víctimas. “Quiero saber qué pasó con mis sobrinos, mi hermana, su marido y ¿POR QUÉ?”.

Masacre a una familia de Estados Unidos.jpg

La superintendente de escuelas del distrito escolar de Valley View, Rachel Kinder, emitió un comunicado a las familias tras la muerte de los chicos: “Dos de nuestros estudiantes de la escuela primaria RC Hill perdieron trágicamente la vida en un acto sin sentido de violencia armada en su residencia en Romeoville”.

Mientras tanto, la policía prometió que “agotará todos los recursos posibles disponibles” y “no descansará hasta que los responsables de esta tragedia sean llevados ante la justicia”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario