Murió Gonzalo Salías, la joven promesa del pádel argentino

A los 21 años y después de participar del Master de Buenos Aires, perdió la vida en un choque múltiple.

La joven promesa del pádel argentino Gonzalo Salías falleció a los 21 años tras sufrir un accidente de tránsito pocas horas después de haber participado del Pádel Master de Buenos Aires, anunciaron este martes fuentes de la organización.

"Hoy es un día muy triste para el pádel argentino. Seguimos consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Gonzalo Salías tras sufrir ayer un trágico accidente de tráfico en Saladillo (provincia de Buenos Aires)", difundieron desde el Padel Master de Buenos Aires en un comunicado.

Te puede interesar...

accidente.jpg

El Toyota Corolla en el que viajaba Salías fue parte de un choque con un Citroen C3 y un camión Ford Cargo en la ruta nacional 205, informaron medios locales.

Salías, que estaba en el top ten del ranking de la AJPP, había disputado este lunes la última ronda de clasificación de la competición junto a su compañero Federico Chiostri, donde quedaron "a un paso" de llegar al Cuadro Final.

"Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descansa en Paz, Gonza", continuaron en la nota.

Salías, que era de Olavarría (provincia de Buenos Aires), falleció tras una colisión entre dos automóviles y un camión, detallaron medios locales.

LEÉ MÁS

Parque Industrial: una pelea entre vecinos terminó con dos heridos de bala

La ciudad perdió el "Kioscón": demolieron el histórico comercio de Diagonal 25 de Mayo

Revocaron la absolución al ginecólogo Focaccia y habrá nuevo juicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído