Nahir Galarza tendrá su ficción en la tevé y el nombre ya genera polémica

El asesinato que la joven de Entre Ríos perpetró en 2017 será contado en la serie "Femicidios" que prepara Pol-ka para el año que viene.

Atentos a la gran convocatoria que tienen las biopics de personajes famosos y controvertidos, los integrantes de Pol-Ka, la productora que comanda Adrián Suar, preparan una ficción de alto impacto para conquistar a la audiencia el próximo año. La historia de Nahir Galarza llegará a la televisión de la mano de Femicidios, un unitario que contará algunos de los asesinatos más famosos de la historia del crimen en Argentina.

Según consignó Adrián Pallares, entre las historias de la realización, figura la vida de la joven que asesinó a su ex novio, Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguachú, con el arma reglamentaria de su padre policía.

Te puede interesar...

La propuesta promete tener altos niveles de audiencia por la curiosidad y el morbo que generó el caso y el gran interés que aún sigue despertando la joven -condenada a prisión perpetua- desde la Unidad Penal N°6, donde se encuentra detenida, con las provocativas fotos que publicó en las redes sociales con otra reclusa y, más tarde, con el falso embarazo de cinco meses que fue denunciado a través de un audio.

Lo curioso es que la historia de Galarza sea incluida en una ficción llamada Femicidios, que también abordará el crimen de Alicia Muñiz,cometido por Carlos Monzón y el caso María Soledad Morales, un asesinato que conmovió a la provincia de Catarmarca a principios de los 90, y que motivó la caída del gobierno de la familia Saadi.

Otro femicidio que reflejará la ficción será el de Wanda Tadei: asesinada por su esposo Eduardo Vázquez -ex baterista de Callejeros-, quien la había quemado once días antes de su fallecimiento, durante una discusión.

Los guiones de la realización de la que también participa Fox-Disney. están siendo escritos con el consentimiento de la familia de las víctimas.

En cuanto a las figuras que le pondrán el cuerpo a las brutales historias, por el momento lo único que se sabe es que la actriz Soledad Villamil hará el personaje de una detective que estará en todos los capítulos del unitario.

La idea de la productora es empezar a filmar en el primer semestre de 2020. Evalúan que el estreno sea en una plataforma de streaming, antes emitirla en televisión abierta.

Por otro lado, Pol-ka también ya tiene lista la serie Puerta siete, en coproducción con Netflix, dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Esteban Lamothe y Dolores Fonzi. Esta ficción trata sobre el mundo del fútbol y la lucha de poderes entre los dirigentes de un club, los barras bravas y la política. El elenco lo completan Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau. La serie cuenta con ocho episodios, y aún no tiene fecha de estreno.

LEÉ MÁS

Polémico: Suar registró "Femicidios" y "No es no" como marca de Pol-Ka

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído