Nefa necesita ganar y que se caiga Todino para gritar campeón

El piloto de Cinco Saltos parte desde la tercera fila.

Daniel Nefa (Chevrolet) dependerá de sí mismo y de los imponderables del destino para impedir que Germán Todino (Ford), líder de los playoffs, se quede con la Copa de Oro en el TC Mouras, cuando se dispute desde las 13 la última final del año.

El piloto de Cinco Saltos deberá -partiendo desde el sexto lugar- ganar la carrera y esperar que su rival (parte segundo) se ubique del puesto decimoséptimo para atrás, en el mejor de los casos.

Te puede interesar...

Ayer el rionegrino se ubicó sexto en la clasificación y partió en la segunda serie que ganó Todino, desde el tercer lugar. Con los puntos que sumó, estiró a 33,5 la diferencia con Nefa en la Copa. El segundo en los playoffs, José Palazzo (Torino), debió abandonar cuando venía liderando (la serie la ganó Tomás Deharbe) y partirá desde el último lugar.

En el TC Pista Mouras Juan Nimo sólo pudo dar tres vueltas en su serie y hoy partirá desde la 17ª posición.

Súper TC 2000

En el Oscar Cabalén de Córdoba se cerrará hoy el campeonato con Facundo Ardusso (R. Fluence) como gran candidato tras quedarse con la pole. Su rival, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), largará desde la 4ª posición. Manu Urcera (CR Lounge) quedó 15°.

LEÉ MÁS

"No dejaré de soñar hasta que no se baje la bandera"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído