Neuquén Corre copó el Paseo de la Costa

Más de 1000 personas participaron de la prueba atlética en su edición especial por el aniversario de la ciudad. La corrida competitiva de 12 km fue conquistada por Brenda Guerrero y Javier Fermín.

Una nueva edición del Neuquén Corre se disputó este domingo en el Paseo Costero a orillas del río Limay. La prueba atlética de 12 km fue parte de los festejos por el aniversario de la ciudad Neuquén.

La carrera tuvo como ganadores a Brenda Guerrero de Allen en la categoría Damas y Javier Fermín, de General Roca, en Caballero”.

La mañana soleada del domingo permitió que todos los corredores pudieran acercarse al Paseo de la Costa con sus familias por lo que se vivió un gran clima de fiesta en el momento de la largada y la llegada.

Neuquen corre 3

“Esto es maravilloso y a la vez la organización siempre trabaja muy bien, esta prueba nos sirve para seguir preparándonos para el aniversario de General Roca y para maratones que tenemos en noviembre”, contó Fermín, el ganador de la prueba de 12k.

Ganadores del neuquen corre

La prueba atlética no solo contó con la presencia de grandes deportistas sino también de Luca Vila, el pianista neuquino con autismo que fue parte de la corrida y recibió un premio por su esfuerzo y dedicación.

IMG_1874.JPG

El intendente Horacio Quiroga dijo a LU5 que el evento “es una gran combinación, una experiencia inolvidable para los amantes del running y del tracking en un escenario que ofrece vistas únicas”. Además, el jefe municipal expresó su conformidad por el trabajo que vienen haciendo en el Paseo Costero.

La iniciativa se repetirá en octubre con fecha y lugar a confirmar.

Embed

LEÉ MÁS

Estos son los ganadores de la tercera edición de #NeuquénCorre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído