Neuquén se perfila para dar pelea en el podio de los Epade

Con cuatro de los cinco deportes de conjunto en semifinales, Neuquén aspira a pelear el podio en los Juegos Epade que ingresarán hoy en la recta final.

Santa Cruz, El Calafate
Con cuatro de los cinco deportes de conjunto en semifinales, Neuquén aspira a pelear el podio en los Juegos Epade que ingresarán hoy en la recta final. El vóleibol femenino derrotó en sets corridos a Chubut 25-21, 25-22 y 25-16, y hoy a las 18 irá por la final ante La Pampa. Los varones conducidos, pese a perder con La Pampa 3-0 (25-15, 25-15 y 25-20), también avanzaron a semifinales, donde se encontrarán con el mismo rival desde las 16.

Con la victoria ante Santa Cruz por 3 a 1 (Lautaro Cofré, Eros Salinas y Khalil Ravagnan), el fútbol pudo meterse entre los cuatro mejores y hoy a las 16:30 irá por el pase a la final ante La Pampa. Por su parte, el seleccionado de básquet masculino ayer derrotó a Chubut 51-47, que será su rival en las semifinales, hoy a las 18.

En las disciplinas individuales, el judo sumó cuatro medallas: una de plata (Abigaíl Guarda, hasta 57 kg) y tres de bronce (Julián Cárcamo, hasta 60 kg; Genaro Baggio, hasta 73 kg, y Juan Copello, hasta 57 kg). En Río Gallegos, en la prueba contrarreloj de 8 kilómetros de ciclismo, el equipo neuquino llegó segundo y en natación la posta de 4x50 libres (Valentina Milano, Lucía Vela, Valentina Plancic y Magdalena Fazzolari) logró bronce.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído