El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Chateá con LMNeuquén y conocé todos los detalles de la Fiesta de la Confluencia

LMN actualizó su bot para dar toda la información sobre el evento que se realiza en la Isla 132.

Serán cuatro días de música, luces y baile en la Isla 132 con una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, donde se concentrarán los mejores artistas nacionales.

Entre el 10 y el 13 de febrero, Fito Páez, Abel Pintos, Airbag, Dillom, Tan Biónica y Callejero Fino le pondrán color al evento y LMNeuquén presenta a LeNi, un asistente virtual que permite al conocer todos los detalles a través de un chat de WhatsApp.

LeNi es un bot que funciona con inteligencia artificial. ¿Más simple? Es un número de WhatsApp con el que los lectores de LMNeuquén y todo el público que llegue a la ciudad puede chatear para recibir la información más importante de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Con tanta oferta de actividades y detalles de la organización, cada edición de la Fiesta genera un importante caudal de información. A través de LeNi, los usuarios pueden acceder a los datos a demanda, y de manera ordenada. Pueden consultar los datos del tiempo, las formas de llegar a través de colectivos gratuitos o los espacios ideales para estacionar.

El chatbot ofrece información de las grillas, los escenarios, las entradas y los elementos permitidos en el predio.

¿Cómo usar LeNi?

LeNi es un chatbot diseñado con inteligencia artificial, pero se usa de forma muy similar a cualquier chat de WhatsApp. Hay que agendar este número de teléfono (+54 9 2996377143) y escribir un saludo, como "Hola", para comenzar las consultas.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 15.17.37.jpeg

A continuación, LeNi guiará la conversación para ofrecer toda la información que necesiten los visitantes de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Los lectores sólo deberán hacer click en un botón o tipear un número de opción para acceder a la información que necesiten. Cuando ya hayan obtenido las respuestas que buscan, podrán cerrar la sesión, aunque es posible volver a iniciarla en cualquier momento con un nuevo saludo.

Si bien LeNi será muy útil durante la Fiesta de la Confluencia, la gran congregación de personas en la isla 132 suele complicar la conectividad a partir de la saturación de las antenas de telefonía móvil. Por eso, se aconseja hacer las consultas antes de llegar al predio, para llegar con toda la información disponible cuando comiencen los shows.

Hacé click acá para empezar a usar LeNi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario