El accidente ocurrió este jueves en el kilómetro 2078 en la ruta que va desde Villa La Angostura a Bariloche. Murieron un hombre y su hijo de 4 años.
Un brutal choque frontal entre una camioneta y un auto se registró minutos este jueves a la noche sobre la Ruta 40 entre Villa La Angostura y Empalme Ruta 237. Un hombre murió en el momento y durante la madrugada se produjo el fallecimiento de uno de sus hijos, un nene de 4 años.
Según informó Vialidad Nacional, en la medianoche continuaba el corte total sobre la Ruta 40 a la altura de los kilómetros 2078 y 2080, en una zona conocida como Paso Coihue como consecuencia del siniestro vial. Este viernes a la mañana, el tránsito permanece cortado y no se informó hasta qué hora continuará inhabilitada la calzada.
Agregaron que se solicita a los conductores que respeten las indicaciones del personal policial que se encuentra trabajando en el lugar. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad cordillerana señalaron que fueron convocados para intervenir en el lugar del accidente, donde trabajaron hasta pasada la medianoche.
Finalmente, este viernes después de las 12, Vialidad Nacional informó que el tránsito quedó habilitado. "Se encuentra transitable con extrema precaución, calzada húmeda. Tránsito intenso. Posible formación de hielo en sectores. Portación obligatoria de cadenas", informaron en un parte oficial.
Choque fatal en Ruta 40: murieron un hombre y su hijo
Un hombre y su hijo de 4 años murieron tras el choque frontal ocurrido en Ruta 40, en Villa La Angostura. El nene había sido trasladado al hospital de Bariloche, junto con su hermano de 7 años y su mamá, y falleció durante la madrugada. Su papá, el conductor del vehículo menor, murió en el instante.
Según precisó el hospital zonal en el reporte médico, la madre continúa internada con politraumatismo y lesiones óseas que requieren una cirugía posterior. El otro menor, de siete años, permanece internado en cuidados intermedios en la Sala de Pediatría, en estado estable y con politraumatismos.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario