El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana gin

Club del Gin: los famosos que se sumaron al evento que llega a Neuquén

El Hilton Garden Inn recibirá unas 20 destilerías ofrecerán sus creaciones para deleitar a los paladares neuquinos.

El 18 de mayo, el Hilton Garden Inn se llenará de sabores con 20 destilerías que ofrecerán sus creaciones para deleitar a los paladares neuquinos en la edición local del Club del Gin, un evento que congrega a los fanáticos de esta bebida con una experiencia de degustación para conocer las sutilezas de cada propuesta de la región.

"El Club del Gin ha realizado durante el 2022 y el 2023 eventos en las ciudades más importantes del país, siendo Neuquén la primera vez que llega a la Patagonia, elige a la ciudad de Neuquén como la primera estación de una serie de acciones que se desarrollaran durante el 2024 en la región", indicaron desde la organización.

"Con una cuidadosa selección de las mejores marcas y destiladores del país, esta velada está destinada a satisfacer hasta los paladares más exigentes", explicaron sobre el evento, que congregará el próximo 18 de mayo a las marcas más reconocidas para los amantes del gin tonic y todas las presentaciones que ofrece la tradicional bebida.

Los famosos que apoyan el Club del Gin

En la previa del Club del Gin en Neuquén algunos famosos se sumaron a la propuesta, mostraron su fanatismo por esta bebida y expresaron su recomendación para el evento.

El humorista Pablo Granados publicó en sus redes sociales un video en el que contó que el Club del Gin ofrece un montón de sabores de marcas extraordinarias e invitó a sus seguidores a que se suman el 18 de mayo a la cita en Neuquén para "chupar rico".

Pablo Granados invita al club del gin.mp4

También "Pachu" Peña, Horacio Cabak, Dr Ser Gin y la periodista Luciana Rodríguez apoyaron el evento en Neuquén. "Club del Gin maravilloso, hacen un evento increíble el 18 de mayo con gin patagónicos, argentinos 100%, maravillosos", dijo Peña.

Pachu Peña club del gin.mp4

Además de las destilerías, masterclass y diferentes propuestas asociadas a la bebida, el Club del Gin en Neuquén contará con show musicales a cargo de DJ Fabio G, Erika Sofía y Julián Valenzuela dj.

WhatsApp Image 2024-05-08 at 11.43.12.jpeg

Las entradas están disponibles únicamente a través de aovivo.com.ar, y se pueden adquirir haciendo click en el siguiente enlace. Para más información, pueden seguir los perfiles de @vendimia.neuquina.

Las destilerías presentes en el Club del Gin

Los fanáticos del gin podrán aprovechar el evento para disfrutar de su etiqueta favorita. Además, la noche del 18 de mayo será una gran oportunidad para descubrir otras destilerías del país e incluso nuevas presentaciones y variedades del gin que consumen habitualmente, en un contexto de crecimiento de la producción y consumo de este tipo de destilados.

Las destilerías y empresas de bebidas presentes en el Hilton serán: 12veintiuno , 369, Cattleia, Gina Gin de Flores, Klover London Dry Gin, Mar del Plata Gin, Griam, Piel, Zorro Colorado Gin, Gin Inmigrante, República de los Perros, Restinga London Dry Gin. Además: La Gintó presenta: Moretti Gin y Gin Heredero, Yunta Gin, Bosque, Valkyria Dry Gin, Único Vermut y Paso de los Toros tónica.

Gina gin
Gina Gin es el primer gin tonic floral del país.

Gina Gin es el primer gin tonic floral del país.

Aunque el evento gira en torno a la degustación del gin, la propuesta incluye otras experiencias que acompañan la presentación de reconocidas marcas de la bebida. Así, indicaron que "además de las degustaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en apasionantes master classes dirigidas por expertos en la materia. También podrán disfrutar de actuaciones musicales en vivo, djs y otras sorpresas que harán de esta noche una experiencia inolvidable".

Para maridar las bebidas, los sabores también dirán presente en esta ocasión. "La gastronomía estará a cargo del Hilton Garden Inn, ofreciendo una variedad exquisita de opciones que incluyen empanadas, tablas de quesos y fiambres, y otras delicias que complementarán a la perfección la experiencia de degustación", aclararon.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario