El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana doble femicidio

El desgarrador posteo de la hermana de Luz, asesinada en Los Hornitos

Luz Milagros Prieto fue asesinada en febrero por la ex pareja de su madre, la otra víctima del doble femicidio.

El horrendo doble femicidio ocurrido en febrero, en el barrio Los Hornitos es una herida abierta que duele todos los días. El miércoles, Luz Milagros Prieto, una de las víctimas, hubiese cumplido 21 años; y su familia y amigas la recordaron como el ángel más hermoso del cielo. Con esa sonrisa amplia, llena de vida, la vida que le arrebataron.

Luz fue violada y asesinada a puñaladas por Jorge Lagos, la ex pareja de su madre Norma Beatriz Morales, a quien mutiló. Cuando fue la autopsia, su cuerpo demostró una constelación de lesiones. Más de 50 heridas cortopunzantes, cuatro de ellas mortales.

El cuerpo de Norma fue hallado en la barda de Plottier, mientras que Luz yacía muerta en una vivienda de Avenida del Trabajador y Las Torcazas, en Los Hornitos, donde ambas residían junto al presunto femicida.

SFP Jorge Lagos acusado de Femicidio de Norma y Luz (13).JPG

Es que allí había acudido la Policía por pedido de Lorena, la hermana de Luz, quien no lograba comunicarse con su madre y temía que algo le hubiera ocurrido. Lagos intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a las dos cuadras.

“Hoy mi hermanita Luz estaría preparando y organizando su cumple, hoy Luz estaría pensando dónde, con quién, y cómo festejar su cumple, hoy estaría recibiendo llamaditos y mensajes deseándole un muy feliz cumple, hoy tenía que ser un día feliz para ella…. y para todo aquel que la ama, sin embargo hoy me toca mirar al cielo y con una lágrima, tirar un beso y decirle feliz cumple hermosa, hoy me toca sentir celos del cielo porque ella esta allá y no acá conmigo… hoy me queda pedirle a Dios que le diga que la amo y que me espere que algún día nos vamos a volver a ver...feliz 21 amorcito... No sabés la falta que me hacés y lo mucho que te extraño... te prometo amor, que voy a hacer justicia por vos y por mamá”, fue el posteo de Lorena Bustos en su cuenta de Facebook.

Hermana Luz 01.PNG

Muchas otras personas que la conocían compartieron palabras amorosas, como la amiga entrañable que le armó un video en su cuenta y lleva su foto de perfil hasta que se haga Justicia por ella. Es que Luz era su hermana del alma, la hermana que "le va a doler toda la vida", la que la despertaba para tomar unos mates o con quién compartía tereré antes de entrar a trabajar y en las noches comían helado y miraban una película.

"No puedo explicar la falta que me haces hermanita de mi alma...Siento que cada día duele más tu ausencia y sigo con la tonta esperanza de que llegues a casa con una focaccia, una cervecita o un vinito para compartir con mamá Mabel Nuestras charlas y pavadas, las noches de cocina y pelis...Dónde quieras que estés, te mando un abrazo y un beso enorme como el sol...Hoy estaríamos celebrando tus tan esperados 21, pero la vida es muy jodida y a veces nos da golpes que duelen para toda la vida y hoy este día nos entristece el corazón... Mi serendipia te amo y te amaré siempre hermanita hermosa de la vida. Con mamá Mabel y Gladys te extrañamos mucho", expresó Maga Jara.

Amiga de Luz 01.PNG
El video de la amiga - Femicidio en los hornitos.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario