El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

En vivo: así se vive la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

La Fiesta Nacional de la Confluencia ya se vive en el predio de la Isla 132. En esta primera jornada estarán Callejero Fino, BM, Cruzando el Charco y un cierre espectacular con Tan Biónica.

Serán cuatro tardes noches inolvidables en los que desfilarán los mejores exponentes del cancionero nacional e internacional. A ello se le sumarán diez ganadores del PreConfluencia que serán los encargados cada día de la apertura en el escenario principal de la fiesta.

Además dentro del predio, habrá otras propuestas musicales en el escenario Limay, un vasto sector gastronómico y numerosos stands de emprendedores.

LMN, LU5 y LM Play te llevan todas las alternativas del gran evento de Neuquén en vivo y en directo desde las 19 horas desde el canal de youtube:

Embed - BM EN LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA - HOY TAN BIONICA, CRUZANDO EL CHARCO Y CALLEJERO FINO

>> Seguí el minuto a minuto

Live Blog Post

Chano toca en "la ciudad mágica de Neuquén"

La espera llegó a su fin. Pasadas las 23.30 Chano se subió al escenario con Tan Biónica.

Buenas noches, ciudad mágica de Neuquén”, saludó el cantante al público local. Lamentablemente, la banda sólo permitió que se emitiera el tema "Beatiful".

Chano- Tan Biónica- Fiesta de la Confluencia 2024-2- MIS.jpg

.

Live Blog Post

Gran asistencia en la primera fecha de la Confluencia

La lluvia de esta tarde, tras el fuerte temporal de ayer, no logró empañar a la fiesta más importante de la ciudad. Los concurrentes llegaron paulatinamente, a medida que el sol y el buen tiempo se apoderó de la tarde. Se estimaba que a las 22 se habían congregado en el predio de la Isla 132 unas 200 mil personas, que aguardan el plato fuerte con Chano y Tan Biónica.

Confluencia drone dia 1 (10).JPG

Live Blog Post

Cruzando el Charco comenzó su show con problemas de sonido

La banda platense subió a las 22 al escenario y tuvo inconvenientes técnicos en sus primeros temas, pero con un predio desbordado de gente siguió adelante y la gente cantó sus canciones a los gritos.

Además, luego de unos minutos de recital, una persona del público se descompensó y el artista pidió urgente una ambulancia.

Cruzando el Charco Fiesta de la Confluencia.jpg
Live Blog Post

¿Qué dijo Caballero Fino tras el recital?

Un exultante Caballero Fino pasó por el escenario mayor de la Isla 132. Estuvo una hora deleitando a sus seguidores con sus más reconocidos temas. "Recién bajo, estoy muy contento con toda la gente de Neuquén. La verdad, es que la pasé súper piola. Hace mucho que no disfrutaba un show así. ATR", dijo el cantante tras recibir el aplauso del público presente.

Nota Callejero Fino

Live Blog Post

Te estás portando mal serás castigada: el hit del 2023 sonó en la Fiesta de la Confluencia

Como había adelantado BM, volvió a subir para cantar junto con Callejero fino dos temas muy conocidos por la gente, que enloquecieron al público.

Primero "M.A Mejores Amigos", que ya la había cantado BM anteriormente y cuando la cantaron juntos el público estalló.

Luego cantaron "En la intimidad", un tema que comparten con la cantante Tini y que suena en todos lados.

Callejero Fino y BM
Live Blog Post

La gente al ritmo del RKT con Callejero Fino

A la hora que se esperaba, el cantante y su banda subieron a las 20:25 al escenario principal de la Fiesta de la Confluencia, luego del show de BM que dio un show de 40 minutos.

Después del segundo tema, Callejero Fino agradeció al público y siguió su show que puso a bailar a la gente.

Callejero Fino Fiesta de la Confluencia 1.png

Live Blog Post

BM confirmó que subirá al escenario con Callejero Fino

Tras bajar del escenario, el artista dijo que se viene un 2024 con muchas novedades y confirmó que subirá a hacer algunas canciones con Callejero Fino. "Para romperla toda", agregó.

Embed - Diario LMNeuquén on Instagram: " BM confirmó que tocará con Callejero Fino en la Fiesta Después de hacer bailar a miles de neuquinos en la #Isla132, BM confirmó que volverá al escenario principal para tirar un par de temas con Callejero Fino. @bm.oficial.ok, @callejerofino, @elcharcolaplata y @tanbionica hacen bailar a Neuquén. Seguí en vivo la transmisión a través de lmneuquen.com #FDLC2024 #Confluencia2024LMN #FiestaConfluencia"
Live Blog Post

¡Ojo! Acordate qué cosas no podes llevar a la Fiesta de la Confluencia

Mucha gente llegó a la entrada con sus reposeras y tuvieron que volverse, porque es uno de los elementos que están prohibidos.

Si bien años atrás estaba permitido el ingreso con reposeras, este año no se puede. "Es el criterio que se utiliza en todos los festivales del país, no se permite el ingreso con reposeras", explicó la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.

Además, no está permitido ingresar al predio de la Isla 132 con sombrillas, conservadoras, encendedores, elementos corto punzantes, elementos inflamables y pirotecnia.

Tampoco se permitirá el ingreso a personas que lleven banderas, pancartas y carteras o bolsos mayores a 40 por 50 centímetros.

Fiesta de la Confluencia - Ingreso.jpg
Live Blog Post

El predio desde arriba

Así se ve la Isla 132 en los primeros minutos del comienzo de la Fiesta de la Confluencia 2024. Tras las fuertes lluvias de esta tarde, el cielo se despejó y convocó a la gente que de a poco va llegando al predio para vivir esta jornada de música.

drone 01 - Fiesta de la Confluencia.mp4
Live Blog Post

BM ya está en el escenario

Minutos antes de las 19, la banda de BM ya estaba en el escenario y el cantante comenzó a cantar a la hora estipulada.

Después de su primer tema, saludó al público: "Muy buenas tardes Neuquén, vinimos con la intensión de picarla toda", e inmediatamente comenzó con su conocido tema "Mejores Amigos" con los gritos de la gente del público que saltó al ritmo de la canción mientras cantaban "te estás portando mal, serás castigada".

BM en la Fiesta de la Confluencia.png

Live Blog Post

"Nos vemos en unas horas"

El posteo de la previa de Tan Biónica,, que estará en el cierre del primer día de la Fiesta de la Confluencia.

posteo tan bionica.JPG

Live Blog Post

Cruzando el Charco ya palpita la fiesta

La banda creada en la ciudad de La Plata, que recorre con su música distintos estilos y géneros, pasando por rock, pop, cumbia, candombe, reggae, hizo su prueba de sonido e invitó a una noche épica.

cruzando el charco neuquen escenario

Live Blog Post

Callejero Fino revolucionó Neuquén

Desde su llegada a tierras patagónicas, Simón Natanael Alvarenga, Callejero Fino, hizo delirar a sus fanáticos que primero lo esperaron en la estación aérea, y luego coparon los alrededores del Hotel Comahue, donde hubo una verdadera multitud a pesar de que a esa hora se largó un chaparrón.

callejero fino
callejero fino neuquen 1

Luego, ya en el predio de la Isla 132, invitó a todos a compartir una noche inolvidable con su música que combina sonidos del RKT con el rap y el trap.

callejero fino neuquen 2

Live Blog Post

La llegada de BM a Neuquén

Brian Joel Martignone, conocido como BM, llegó este sábado bien temprano y revolucionó el aeropuerto Presidente Perón.

BM llegada neuquen

Live Blog Post

Los horarios del sábado

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario