Este lunes llegaron a Neuquén la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y sus pares de Defensa, Luis Petri, y de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. Suman un tercio del Gabinete del presidente Javier Milei y la misión que los trae a la provincia está vinculada con Vaca Muerta, como no podía ser otro modo.
Bullrich, Figueroa y Gaido en la quema de la droga
La ministra Patricia Bullrich, junto con el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido, compartían este lunes la actividad en el Cementerio Central de calle Córdoba, donde había un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad.
"Es un día importante. Es una muestra que demuestra que estamos llevando una guerra contra quienes atentan contra nuestros jóvenes y no tan jóvenes", dijo el gobernador durante el inicio del acto. "Trabajar de forma coordinada, es la mejor manera", agregó.
Por su parte, Bullrich indicó que "es el operativo más exitoso que tuvimos en la provincia y con la colaboración de la Policía neuquina". Sostuvo que a lo largo del año "hicimos más de 500 operativos".
"Estamos quemando más de 700 kilos de droga del operativo Infierno Blanco, con una investigación y un seguimiento durante varios meses", puntualizó. Calificó al secuestro como "inédito", valuado en 8 millones de dólares.
Dejá tu comentario