El fuerte viento inició este miércoles a la madrugada. En las próximas horas volverá el frío helado y las temperaturas bajo cero. ¿Qué pasará con el viento?
Este miércoles a la madrugada empezó el viento en Neuquén, con fuertes ráfagas que permanecieron durante toda la mañana. Para las próximas horas se espera una disminución de las temperaturas, pero siempre por arriba de los cero grados, según lo indica el pronóstico del tiempo.
"Para Alto Valle, periodos de vientos moderados a regulares. Mañana disminución del viento con una tarde agradable. A partir del viernes descenso de la temperatura. El fin de semana tiempo bueno con nubosidad variable y frio con heladas", indica la síntesis meteorológica de este miércoles de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para esta tarde se espera cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17. Se espera viento de 34 km/h. y ráfagas de 42 km/h.
El cielo continuará parcialmente nublado durante el atardecer de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 6 grados y una máxima de 12 grados. Según la AIC, el viento tendrá una velocidad mínima de 12 km/h. y ráfagas que alcanzarán solo los 15 km/h.
A la noche, en tanto, el cielo seguirá mayormente cubierto, con una temperatura mínima de seis grados y una máxima de diez. Se espera viento de 8 km/h. y ráfagas de 10 km/h.
El tiempo durante la semana en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, el jueves continuarán las temperaturas por encima de los cero grados en Neuquén. A la mañana se espera cielo cubierto, con una mínima de 3 grados y una máxima de 10. Se espera viento de 12 km/h. con ráfagas de 25 km/h.
Para la tarde se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15. Se espera viento de 20 km/h. y ráfagas de 27 km/h. El cielo continuará mayormente despejado durante el atardecer de este jueves. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 3 grados y una máxima de 11 grados. Según la AIC, el viento tendrá una velocidad mínima de 21 km/h. y ráfagas que alcanzarán los 35 km/h.
A la noche, en tanto, el cielo seguirá mayormente despejado, con una temperatura mínima de un grado y una máxima de 6. Se espera viento de 15 km/h. y ráfagas de 28 km/h.
El viernes volverá el frío con temperaturas bajo cero en Neuquén. El viernes durante el día se prevé una temperatura mínima de tres grados bajo cero y una máxima de 12. Para esta jornada se espera viento de 16 km/h. y ráfagas de 26 km/h. A la noche el cielo estará despejado, con una mínima de cero grados y una máxima de 7. Se prevé ráfagas de 25 km/h.
Según la AIC, el fin de semana continuará helado. El sábado se espera una mínima de 4 grados bajo cero y una máxima de 12, mientras que el domingo la mínima prevista es de cinco grados bajo cero y la máxima de nueve grados.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario