Otra vez, el Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, decomisó una importante cantidad de carne vacuna, la cual era transportada de forma ilegal, en un vehículo particular.
Según informaron desde la Policía de Río Negro, el procedimiento tuvo lugar el fin de semana, cuando fue detenido un auto, el cual se dirigía hacia Villa Regina.
En un primer momento, los oficiales le pidieron la documentación correspondiente al conductor en cuestión -un hombre de 50 años-, para poder circular con su vehículo.
Todo era más que normal, hasta que los efectivos se dispusieron a inspeccionar el baúl del rodado. Es que allí fue donde divisaron bolsas de nylon con costillares de carne vacuna.
Ante esta situación, se trasladó el vehículo hacia la Unidad donde, en presencia de testigos hábiles, se procedió a inspeccionar el mismo. Fue así que, sobre los asientos traseros, se detectaron más costillares.
En total, la Policía contabilizó 30 costillares, los cuales no contaban con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.
Se dio intervención a la Dirección de Ganadería de la provincia, que dispuso el decomiso y posterior incineración de lo secuestrado.
Te puede interesar...
Leé más
En qué estado está la obra que acortará 100 kilómetros el viaje entre Neuquén y Chos Malal
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del sábado 21 de febrero, sorteo por sorteo
La Puntilla: dónde está el "mirador de ovnis" más extenso de la Patagonia
-
TAGS
- carne
- costillares
- policía
Noticias relacionadas











