El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana multas

Quejas por las multas impagables en los radares en Río Negro

Cada vez son más los que ponen el grito en el cielo porque les empezaron a llegar sanciones onerosas. Gestiones para propiciar planes de pagos.

¡Atentos los conductores! Si circulás por las rutas de Río Negro, no respetar las normas de seguridad puede salir demasiado caro... De hecho, la defensora del Pueblo rionegrino, Adriana Santagati, solicitó al Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia que ponga en marcha facilidades de pago en el proceso de cobro de multas labradas con radares legales.

El requerimiento a la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, se inició en junio pasado cuando el defensor del pueblo de San Antonio Oeste, Gabriel Botari, comunicó la dificultad expresada por vecinos de cumplir con las obligaciones de pago por tratarse de montos que, en algunos casos, superan los 40.000 pesos.

Según consigna el portal Informativo Hoy, la defensoría del Pueblo comenzó a recibir reclamos en este sentido y, por tal motivo, Santagati señaló que "siendo uno de los objetivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial propiciar la actualización de la normativa en materia de tránsito y seguridad vial, resultaría provechoso y conveniente la gestión e implementación de un sistema que permita el abono en cuotas de las sumas correspondientes".

image.png

Recordamos los radares autorizados en Río Negro

Zona Atlántica: Ruta Nacional 3, Kilómetro 1263,8 en sentido descendente y kilómetro 1262,6 sentido ascendente a la altura de Sierra Grande.

Zona Alto Valle: Ruta Nacional 151, km 4 y km 33, a la altura de Cipolletti y Sargentono Vidal, respectivamente.

Zona Valle Medio: Ruta Nacional 250, km 269, ingreso a Lamarque y Ruta Nacional 22, km 859, a la altura de Río Colorado. Sobre la misma ruta, a la altura de Villa Regina, en los km 1127 y 1134.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario