Tras el triunfo de Javier Milei, la reacción de un papá que pasó por lo peor
Pablo Musse no pudo despedir a su hija Solange por las restricciones de Nación durante la pandemia de Covid-19. Qué dijo tras los resultados del balotaje.
Mucha gente conoce la dolorosa situación que atravesó Pablo Musse cuando durante la cuarentena más estricta del Covid-19 no pudo despedirse de su hija Solange, la joven que falleció de cáncer en Córdoba. No hubo nadie que empatizara con él en su derrotero desde Neuquén para sortear las restricciones y darle el último abrazo.
Por el hecho inició acciones legales que todavía no conducen a una respuesta y a poco más de tres años de su muerte, Musse tomó distancia de los medios y las redes sociales para preservarse. Sin embargo, en al menos dos oportunidades volvió a dejar un mensaje. Primero de bronca, cuando en julio pasado tomó conocimiento de una visita vip a internados de Covid-19 que fue escándalo nacional, y ahora, de esperanza.
Tras los resultados del histórico balotaje del domingo 19, Musse expresó, en un conmovedor posteo, su gratitud con el pueblo. "Gracias pueblo por despertar, gracias a todos por elegir el cambio. Nunca más estos hijos de puta. Luchemos por nuestros derechos, por los miles de argentinos que no los tuvieron, por vos hija, por una Justicia justa. Te abrazo, sé que estás con nosotros", dijo en Facebook.
El pasado 21 de agosto se cumplieron tres años de la muerte de Solange, su hija fallecida de cáncer en una clínica de Córdoba, a quien no dejaron despedirse de su padre.
El largo camino de la Justicia
Desde entonces, todos los caminos judiciales que emprendieron para hacer Justicia por ella no ofrecen aún una respuesta. La Corte Suprema no se expide sobre un expediente que durmieron hace un año y medio y denuncia la fiesta vip que se realizó en Olivos para festejar el cumpleaños de la señora del presidente Alberto Fernández, mientras millones de argentinos permanecían encerrados en sus casas por un DNU excepcional que avasalló todos sus derechos y garantías constitucionales. El papá de Solange acompaña esa denuncia colectiva.
Tampoco hay sentencia en la causa que inició contra los funcionarios que le impidieron despedirse de su hija cuando Musse viajó desde Neuquén a Córdoba. Sin contar la otra escandalosa revelación que puso la lupa sobre la pareja del actual gobernador Omar Gutiérrez, en ocasión de realizar un viaje a España en plena cuarentena.
Sin embargo, y pese a todos las trabas y giros judiciales, Musse no pierde las esperanzas de conseguir Justicia para su hija y un poco de consuelo para él y su familia.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario