Neymar lamentó la ausencia de Messi en el partido del martes

El delanterio brasileño, ex compañero de Lio en el Barcelona, sostuvo que "es una pena para el fútbol" que el rosarino no esté en la Selección. Argentina juega el amistoso el martes en Arabia Saudita.

La estrella del PSG de Francia y crack del seleccionado brasileño de fútbol, Neymar, afirmó que "es una pena para el fútbol" que no juegue el martes próximo su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi, para el seleccionado argentino en el "superclásico" de las Américas entre ambos representativos.

Neymar puntualizó que también Brasil realizó el recambio generacional en su seleccionado: "Estamos con muchos jugadores nuevos. Todos los que están aquí tienen calidad, tienen su experiencia. Esperamos aprovechar eso y poner todo lo bueno para el equipo", sostuvo el astro del Paris Saint-Germain.

Se refirió así a los cambios en la formación brasileña tras su participación en el Mundial Rusia 2018, donde fueron eliminados por Bélgica en los cuartos de final.

Sin embargo, se lamentó que Messi no juegue en el seleccionado de Argentina contra el de su país el martes venidero en fecha FIFA: "Tenemos que aprovechar a Messi por mucho tiempo. Cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol", expresó.

Finalmente, Neymar se refirió al partido que tendrá lugar en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, por la segunda y última fecha FIFA.

"Hablé en el vestuario con los compañeros. Dije que el próximo partido será especial por ser Argentina el rival. Es una gran Selección, con jugadores de calidad. Estamos felices de poder enfrentar a grandes deportistas. Eso hace más lindo al fútbol", consideró.

LEÉ MÁS

Maradona, durísimo contra Lionel Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído