LMNeuquen fiesta

No aprenden: hicieron una fiesta clandestina con 300 personas

El sábado a la madrugada la Policía interrumpió en una fiesta con música, alcohol y hasta baños químicos. Hay tres imputados.

Aunque los controles intentan desbaratar cualquier escena multitudinaria en el país, sobre todo después del anuncio de la suspensión de todo tipo de reunión social en el territorio nacional por el preocupante pico de coronavirus y los récords diarios de contagios y de muertes, hay gente que no aprende y sigue arriesgando la salud de la población con reuniones clandestinas. A pura fiesta.

En las últimas horas se supo que en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, más de 300 personas participaron de una descontrolada fiesta electrónica en Corrientes. El evento clandestino se realizó el sábado en una casa del barrio Laguna Soto, en la ruta provincial 43, a la altura del kilómetro 5. Cuando llegó la Justicia, se encontró con un marco increíble en medio de la cuarentena.

Te puede interesar...

El fiscal identificó a unas 100 personas que disfrutaban de la música y del alcohol en plena madrugada, como si nada pasara en el país con el coronavirus y no existiera la cuarentena estricta desde marzo.

Se imputó a los tres organizadores y, según trascendió, la fiesta fue llevada a cabo por individuos reconocidos en el ambiente de la música electrónica y habría contado con la presencia de hijos de empresarios, médicos y abogados.

Los efectivos policiales, cerca de las tres de la mañana, encontraron un centenar de vehículos en el predio, numerosas bebidas alcohólicas y hasta baños químicos instalados para el uso de la gente.

Según se dio a conocer, el costo de la entrada era de mil pesos y los organizadores la vendían hasta por las redes sociales, lo que permitió que la fiesta trascendiera y cayeran los responsables de organizarla.

De acuerdo con las medidas impuestas por el Gobierno, las reuniones sociales con más de 10 individuos estaban prohibidas en la provincia de Corrientes y en todo el territorio nacional, en pos de evitar la propagación del Covid-19 que generó picos de contagios en los últimos días, con récords diarios de muertes y casos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
3.030303030303% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario