"No importa cuál sea el resultado", la carta de Macri en la víspera del debate

Para el presidente, "hoy ganará la democracia". La publicación fue realizada esta mañana en sus cuentas de redes sociales.

El presidente Mauricio Macri calificó hoy de "trascendental" el debate que se llevará a cabo en el Senado de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y aseguró que "no importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia".

El mandatario argentino publicó un breve texto en las redes sociales en la víspera del debate por la despenalización del aborto. "La votación que se llevará a cabo hoy en el Senado es trascendental", aseguró el presidente a través de sus cuentas en las redes sociales.

Te puede interesar...

Después de décadas en las que diferentes colectivos sociales reclamaron la discusión en el Congreso sobre la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, el líder del Pro fue el primer presidente en habilitar el debate.

Bajo el título "NO IMPORTA CUÁL SEA EL RESULTADO, HOY GANARÁ LA DEMOCRACIA", el presidente publicó su opinión en los siguientes términos:

Embed

"Si aceptamos vivir entre los vaivenes de una sociedad que discute con intensidad los cambios que quiere para sí misma, si entendemos que nuestras creencias a veces ganarán y otras perderán, llegaremos a ser algo sin igual: verdaderamente libres y mejores personas", concluyó el mandatario desde Twitter y Facebook.

Embed
blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">

No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia https://t.co/BJePiAS5dd

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 8 de agosto de 2018

LEÉ MÁS

Día histórico: el Senado vota sí o no al aborto legal

Así será la votación de los senadores de Neuquén y Río Negro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído