Noche de show y ruido de motos en la barda

Se corre la primera fecha estival del supercross.

Un clásico del verano que llega a su edición 24 más atractivo y vigente que nunca. Nuevamente, el supercross brindará un espectáculo inigualable en la barda, para esos amantes de las motos que suelen poblar los sectores habilitados.

"Esperamos que el tiempo nos dé una mano, porque nunca se sabe, y si eso ocurre, estimamos que entre 800 y 1000 espectadores se harán presentes. Lo amerita por la calidad del evento, pero también porque es un trazado nuevo, una pista con un dibujo diferente. Hemos preparado el tema de la tribuna para que la gente esté más cómoda. Y el acceso recomendado es por la calle Mandalari, la del Observatorio, para no entorpecer el tránsito", contó a LM Neuquén Gustavo Oliva, presidente del Motocross Club Neuquén.

Te puede interesar...

Las figuras

El directivo mencionó detalles de una noche especial. "Vamos a tener 70 motos, entre todas las categorías (MX1 y 2, Intermedia, Master A, B y C, Promocional, 65cc, 85cc y minicross, más la exhibición)", sostuvo.

Se anuncia que habrá varios competidores provenientes de Chile, el regional Nahuel Kriger, Pablo Galeta, Agustín Bazano, actual campeón patagónico de Enduro, y otras figuras.

Las inscripciones serán desde las 19 hasta las 20:30. La segunda fecha tendrá lugar el 7 de febrero y la tercera, el 21 de ese mismo mes.

Una imagen de ediciones anteriores. La barda vibrará con la fiesta.

LEÉ MÁS

Urcera: "Feliz de tanto TC en Centenario"

El Dakar 2020 dejó atrás la Etapa 11

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído