Ocho mil estudiantes pudieron evaluar las ofertas educativas

Durante tres días recorrieron los stands de unas 40 instituciones educativas públicas y privadas.

Unos 8 mil estudiantes de diferentes localidades de la provincia, como también de Río Negro y La Pampa, recorrieron las ofertas educativas de más de 40 instituciones en una nueva edición de Expo Vocacional, que se realizó en el Duam del miércoles al viernes.

La muestra, organizada por el gobierno provincial a través de Neuquén Eventos, convocó a miles de estudiantes que pudieron conocer un amplio abanico de oportunidades de enseñanza pública y privada.

Te puede interesar...

Además de la visita a los stands de cada centro de enseñanza, 4 mil jóvenes participaron de las charlas de orientación vocacional, dictadas en forma permanente durante las tres jornadas, en varios turnos.

Como complemento, hubo un espacio exclusivamente destinado a la recreación que sirvió como punto de encuentro para miles de jóvenes. Allí pudieron jugar, bailar, participar de un concurso de preguntas y respuestas, atravesar un circuito de aventura, vivir experiencias de realidad virtual, sumergirse en unos cilindros acuáticos muy novedosos y participar de diferentes juegos por interesantes premios como celulares, mochilas o indumentaria.

La vicepresidenta de Neuquén Eventos, Giselle Luchelli, resaltó el récord de participación de los estudiantes y la presencia de nuevos expositores que fueron parte de esta décima Expo Vocacional.

LEÉ MÁS

Fonfach a Maletti: "No tiene ningún conocimiento sobre el plan Comer en Casa"

La Muni se reunirá con una empresa mendocina para instalar cámaras en los taxis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído