El clima en Neuquén

icon
30° Temp
31% Hum

Ola mundialista: los bares neuquinos que transmitirán los partidos y ofrecerán descuentos

Algunos ambientarán sus instalaciones con la celeste y blanca y tendrán diversas promos. Conocé todas las propuestas.

En la cuenta regresiva para ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, algunos bares de la ciudad se suman a la transmisión de los partidos de Argentina y ambientan sus instalaciones con la celeste y blanca, como está pasando en otras provincias.

En Mood Live Bar (Ministro González 40) hacen una gran apuesta desde el martes a las 7 de la mañana para cubrir el partido inaugural del equipo de Scaloni, y las próximas dos fechas, sábado 26 y miércoles 30, a las 16. Será casi como estar en el cine, con una pantalla gigante de 13 por 6 metros y sonido profesional, informó el director de Marketing, Andrés 'Andy' Figueroa a LMNeuquén.

Te puede interesar...

Además, ofrecerán distintas opciones gastronómicas, con una capacidad en mesas de 260 personas.

Mood bar 02.jpeg

Según detalló Figueroa, el martes 22, el local abrirá sus puertas a las 6:30 de la mañana y ofrecerá a la gente un desayuno bien argentino con cafetería, tostados y medialunas. Para las dos fechas siguientes abrirá a las 15:30, y los clientes y clientas que reserven su mesa tendrán la posibilidad de acceder a menús representativos: Argentina-México, el sábado 26; y en la tercera fecha, Polonia-Argentina, el miércoles 30.

Entre otras opciones, la gente podrá comer hamburguesas, pizzas, papas fritas y tapeos. También bebidas regionales y del país que confronta con Argentina, sumado a las propuestas veganas y otras promos o descuentos sorpresa que largarán en el momento. La entrada es gratuita, pero los neuquinos que quieran vivir el inicio del Mundial en Mood bar tendrán que reservar su mesa llamando al 299 613 6663.

Mood bar 01.jpeg

Otros locales adelantaron que no van a transmitir el martes porque el horario les resulta muy incómodo, pero se preparan para cubrir los partidos del sábado 26 y miércoles 30.

"El primer partido seguro que no, pero los otros dos sí. Queremos ambientar el bar y ofrecer promos de cerveza y papas", contó Walter Fleitas, el dueño de Reymon Social Club (Roca e Irigoyen), Reymon Grill (Felix San Martin 890) y Reymon (Leloir 485) y Santo (Avenida Argentina 160). La idea en mente es ofrecer un happy hour de cerveza (2x1), de las distintas marcas que manejan en estos locales.

10 Almas bar 02.jpeg

Otros bares céntricos como Garage (Avenida Argentina 388) y Shelter (Belgrano 56) transmitirán la segunda fecha de Argentina contra México, como así también lo hará 10 Almas, en calle Intendente Carro al 200.

"Vamos a abrir a las 15 los días que juega Argentina (sábado 26 y miércoles 30). El resto de los días como siempre a las 19", comentó Viviana, al frente del local, y agregó: "Pasaremos los partidos en pantalla gigante y con sonido, siempre acompañando con nuestro típico menú de choris, pizzas, papas, rabas, milanesas y entrañitas".

También ofrecerán cervezas artesanales y tragos, más una promo de 1500 pesos que sponsorea Quilmes y consiste en una lata de 473 cc., un chorizo de cerdo relleno con cebolla caramelizada y muzzarella, y envuelto en masa de campo. "El local aún no está ambientado, pero ya cuenta con nuestro típico mural futbolero, y vamos a sumar banderas", comentó Viviana.

10 Almas bar 01.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario