Omar Gutiérrez destacó el golpe a la banda narco del Alto Valle

"Este trabajo constituye un verdadero golpe al narcotráfico regional, interprovincial y del país", dijo el gobernador.

El gobernador Omar Gutiérrez habló hoy sobre el operativo policial que logró dar con una banda narco que operaba en el Alto Valle. Tras cinco meses de investigación, los allanamientos concluyeron con siete detenidos y el secuestro de 30 kilos de marihuana y 350 mil pesos.

Golpe narco

En conferencia de prensa, el mandatario felicitó a la Policía y dijo que "este trabajo constituye un verdadero golpe al narcotráfico regional, interprovincial y del país, fruto de un arduo trabajo de investigación y seguimiento de cinco meses”.

Además, Gutiérrez indicó que “esto es parte de la lucha irrenunciable contra el delito, tráfico y narcotráfico de drogas, a las cuales estamos atacando en dos frentes, el del consumo y el de la oferta, con políticas públicas sustentables y sostenibles”.

Golpe narco
Tras el operativo, también se secuestraron tres autos.
Tras el operativo, también se secuestraron tres autos.

En relación al rol del gobierno en la problemática, expresó: “Estamos promoviendo una mejora de la calidad de vida de la gente, para así desalentar el consumo de drogas y alcohol. Estamos convencidos de que no hay futuro en ellas. El desarrollo social está en disfrutar cuidándonos todos, en la educación y la salud de la población”.

Embed

LEÉ MÁS

Siete detenidos y 30 kilos de marihuana secuestrados en Cipolletti, Zapala y Neuquén

Neuquén y Nación crean un organismo contra los narcos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído