El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana fútbol

Otra desorganización más: analizan postergar el inicio de la Superliga

A pedido de la televisión y los organismos de seguridad, el fútbol podría volver el 25 de agosto y no el 18 como estaba pactado.

La AFA sigue dando que hablar. Luego del escándalo entre Riestra y Comunicación, ahora transcendió que la Superliga podría comenzar una semana más tarde de lo pautado.

Según publicó el diario Olé, el comienzo del campeonato sería el 25 de agosto y no el 18 a pedido de la TV (Fox/Turner) y de la gente de Seguridad, que quieren más tiempo para una mejor organización.

De ser así, el superclásico no sería el 3 de diciembre, ya que ese fin de semana justamente puede llegar a haber elecciones en River; y si llega a ganar la Libertadores, podría viajar al Mundial de clubes.

Por otra parte, aprovecharán para corregir algunos puntos flojos del fixture que se filtró, como que Lanús tenía tres partidos de visitante seguidos y Banfield, tres de local.

LEÉ MÁS

Confirmado: el Superclásico se jugará el 3 de diciembre

La Superliga tendrá un sólo River-Boca y será en diciembre

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas