Otra tarde de tensión en el shopping: una riña entre pibes terminó con un demorado

Ocurrió alrededor de las 19 y alarmó a quienes paseaban y compraban en el centro comercial de calle Doctor Ramón.

Otra tarde de sábado que concluye con un enfrentamiento, corridas y detenidos en el Alto Comahue Shopping. Esta tarde demoraron a un pibe de 16 años que golpeó a un policía cuando estaba tratando de frenar un enfrentamiento entre dos grupos de adolescentes.

El incidente ocurrió alrededor de las 19 y los vecinos del centro comercial se encargaron de hacer correr la noticia por las redes sociales contando que había estruendos y corridas en el shopping y por la calle Doctor Ramón.

LMN se acercó hasta el Alto Comahue y mientras algunos clientes contaban lo ocurrido, el encargado del personal de seguridad informó que “no puedo contar nada, vuelvan el lunes”.

El hecho también fue confirmado por la Policía de Neuquén que debió intervenir en el lugar con varios móviles que estuvieron a la vista de todos.

De acuerdo a lo relevado por LMN, dos grupos de chicos se habían desafiado y se dieron cita en la terraza del centro comercial. Este tipo de enfrentamientos que se pautan por las redes sociales ya es un clásico hasta para el personal de seguridad del lugar.

Cuando los jóvenes se estaba enfrentando un policía que cumplía adicionales en el lugar intervino tras solicitar apoyo y fue ahí que lo agredieron.

De la riña, los adolescentes pasaron a las corridas para evitar ser detenidos por la Policía.

Todo concluyó con un joven de 16 años demorado, que durante la jornada de ayer fue restituido a su padres, y varios clientes abandonaron el local por seguridad.

LEÉ MÁS

A los tiros: la Policía investiga un nuevo enfrentamiento entre facciones de la Uocra

Corridas, piedrazos y balas de goma tras un partido de básquet

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído