El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana Muerte

Otro policía murió por coronavirus en Senillosa

El hombre era oriundo de Senillosa y se encontraba próximo a su retiro. Cumplía funciones en la comisaría de Plottier.

El dolor golpea una vez más a la familia policial de la provincia del Neuquén, con la confirmación del fallecimiento de un segundo efectivo diagnosticado con coronavirus. El policía se desempeñaba en la Comisaría 46 de Plottier y estaba muy próximo a su retiro, tal como confirmaron este miércoles al mediodía a LM Neuquén.

El efectivo fallecido, quien se convirtió en la segunda víctima fatal dentro de la fuerza por COVID-19, era Robinson Palavecino, un hombre oriundo de Senillosa y que en el último tiempo cumplió sus funciones en la Comisaría 46.

Aún así, en los últimos meses el efectivo estaba abocado a los trámites de su retiro y, de hecho, no estaba trabajando cuando se decretó la crisis sanitaria nacional, el 20 de marzo de este año.

Según se supo, el cuadro del hombre se había complicado en los últimos días, por lo que su familia había realizado un pedido de oración para pedir por su mejoría.

Una fuente cercana confió a LMN, con mucho pesar: “Era un hombre joven que no pudo disfrutar de su retiro”.

La triste noticia llega a sólo dos días del fallecimiento del sargento Julio Osvaldo Gómez, quien se desempeñaba en Cutral Co y se había contagiado cumpliendo su rol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario