El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
La Mañana taxista

Otro taxista víctima de un robo en barrio Belgrano

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Neuquén. Dos falsos pasajeros le sacaron su celular y 8 mil pesos de la recaudación.

Nuevamente, un taxista neuquino es víctima de la delincuencia. A pocos días de que un colega se salvara de milagro luego de que un ladrón le disparara porque no quiso entregarle sus pertenencias, otro taxista fue asaltado en barrio Belgrano. Dos falsos pasajeros le llevaron su celular y el dinero de la recaudación.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, minutos antes de las 3 de la madrugada, un taxista de 51 años levantó a pasaje en calle Mitre y Avenida Olascoaga del centro neuquino. Allí dos jóvenes le indicaron que los lleve hasta calle Libertad al 1000, pero a la altura de Winter y Libertad, en el barrio Belgrano, uno de los pasajeros extrajo un cuchillo y bajo amenazas, logró sacarle la recaudación que tenía encima, cerca de 8 mil pesos, y su celular.

Te puede interesar...

Tras ello, una vez con el botín en mano, los ladrones descendieron y emprendieron la huida a pie; pero el taxista lejos de quedarse sin hacer nada comenzó a seguirlos con el vehículo en dirección este. Fue en esas circunstancias que un vecino lo alertó de que vio a dos personas ingresar rápidamente a una vivienda sobre calle Libertad al 1000 y allí quedó el taxista hasta que arribó personal de Comisaría Segunda, ante su alerta por el robo.

Los efectivos entrevistaron a la víctima y a la dueña de casa, una mujer de 57 años, quien les permitió el ingreso a su vivienda en busca de los presuntos ladrones, pero solo hallaron a un hombre de 34 años, quien fue identificado y se constató que no tiene antecedentes. Sin embargo, de acuerdo a la descripción física que brindó el taxista de los asaltantes, el mismo no coincidiría con ninguno de los dos delincuentes.

Ante esta situación, los policías no detuvieron a nadie y se sospecha que los ladrones escaparon por algún patio hacia otra vivienda.

Por el robo se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que dispuso las primera medidas en el marco de la causa, como el relevamiento de cámaras en la zona del hecho y la toma de entrevistas al damnificado y posibles testigos o vecinos en busca de algún elemento que ayude en el esclarecimiento del hecho.

Por otra parte, este diario pudo conocer que el taxista no resultó herido y que el vehículo no posee daños materiales. Por ahora, el robo está en plena etapa de investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.0422535211268% Me gusta
7.0422535211268% Me da igual
4.2253521126761% Me aburre
81.69014084507% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario