El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Plottier

Padres de la Escuela 301 esperan una solución ante la falta de porteros

Las clases todavía no iniciaron. El problema del transporte ya fue resuelto y resta garantizar los auxiliares de servicio para el turno tarde.

Los padres y madres de la Escuela rural 301 de Plottier se encuentran aún con incertidumbre sobre el inicio de clases. Luego de permanecer varias horas en el distrito del Consejo Provincial de Educación a la espera de una respuesta que garantice auxiliares de servicio para el turno tarde, fueron convocados para una reunión el próximo lunes.

Los alumnos de ese establecimiento educativo aún no pudieron comenzar las clases por la falta de transporte y la falta de auxiliares. Ante la falta de respuestas, el viernes pasado los padres realizaron un corte en la ruta 22, a la altura de China Muerta. Y desde el mediodía de hoy permanecieron a la espera de una respuesta en el edificio.

Según informó una de las madres, el problema del transporte ya fue resuelto y el lunes podrían comenzar las clases. Sin embargo, todavía resta garantizar porteros para el turno tarde. Si bien habían nombrado a uno, el hombre renunció, por lo que siguen faltando dos personas para ese cargo, y un tercero que deberían conseguir para abril o mayo, según detallaron desde la seccional de ATEN Plottier.

El lunes a las 10 serán recibidos tras una convocatoria de la ministra de Educación, Cristina Storioni, para realizar el pedido correspondiente de auxiliares. "El nombramiento tendría que ser el lunes. Ya estamos un poco cansados", manifestó Alejandro, uno de los papás.

LEÉ MÁS

En la escuela rural 301 no pueden empezar las clases porque no tienen porteros

Padres de la escuela 301 liberaron el tránsito sobre la Ruta 22

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario