Se alojó en un hotel del Cerro Catedral y se sacó fotos con los empleados. No es la primera vez que visita la Argentina.
San Carlos de Bariloche es uno de los más grandes atractivos turísticos de la Patagonia, no solo para los argentinos sino para miles de visitantes extranjeros que llegan al lugar cada año. Entre ellos, este invierno hubo un visitante de lujo que dejó el verano del hemisferio norte para disfrutar del invierno argentino.
Quien estuvo en Bariloche fue nada menos que John Travolta. El actor de Fiebre del sábado por la noche, Pulp fiction y Grease, entre otros éxitos supertaquilleros del cine de Hollywood, vino a disfrutar de la nieve y, antes de irse, difundió una fotografía en la que se lo ve dentro de su jet privado, a punto de despedirse de la ciudad cordillerana.
Posteriormente se conocieron otras fotos del actor tomadas en el hotel en el que se alojó junto con uno de los empleados que se encargaron de atenderlo, que el propio trabajador difundió en su cuenta de Facebook. Allí se ve el buen humor de John, que se presta sin problemas a fotografiarse con su admirador.
Travolta viajó acompañado por sus hijos Ella y Benjamin. El actor es padre viudo desde 2020, cuando falleció Kelly Preston, la actriz que fue su esposa durante 30 años, víctima del cáncer. El protagonista de Grease también perdió a su hijo mayor, Jett, en 2009.
Rumores confirmados en Bariloche
No trascendió desde cuándo estuvo Travolta en Bariloche, pero los rumores sobre su presencia en la ciudad comenzaron a tomar fuerza, alimentados por comentarios de testigos locales que aseguraban haber visto al actor, desde la noche del lunes.
Fuentes cercanas al sector turístico indicaron que John se habría alojado en un exclusivo hotel del Cerro Catedral, conocido por su privacidad y vistas espectaculares.
Posteriormente, trabajadores del hotel, que prefirieron mantener el anonimato, confirmaron que el actor se alojó allí, y que fue un huésped discreto, mostrándose siempre amable y con buena predisposición.
En horas de la tarde de este martes, por otra parte, Travolta fue visto en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de Bariloche, preparando su regreso a casa en su avión privado.
Ese avión es el que usa habitualmente para hacer sus viajes. Travolta es piloto aéreo y suele mostrar sus recorridos por el mundo en sus redes.
A bordo de esa misma aeronave, viajó hace unas semanas a París, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos. El actor estuvo en la capital francesa durante la competencia deportiva junto a su hija Ella, y fue su última actividad compartida en Instagram.
La otra visita, en 2016
Más allá de la escasa información y la obvia ausencia de una confirmación oficial, la presencia del actor no pasó desapercibida para quienes tuvieron la suerte de cruzarse con él durante su breve estadía.
La visita de John Travolta a Bariloche no es la primera que el actor realizar a algún lugar de la Argentina.
Es muy recordada la ocasión de un viaje en 2016, cuando llegó a Buenos Aires para pasar unos días junto a un amigo argentino, y se dejó sacar fotos por los fans cuando fue sorprendido mientras compraba medialunas en un local de la conocida franquicia de panaderías Las Medialunas del Abuelo, ubicada en Castelar, en el Conurbano del Área Metropolitana bonaerense.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario