El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana hoteles

¿Es el fin de los hoteles? El desarrollo inmobiliario que viene a competir con la industria hotelera: La Barceloneta

La Propuesta viene de la mano de Grupo Marting, una empresa familiar, con más de 20 años de trayectoria, pionera en los edificios pool de renta temporaria.

Te contamos de qué se trata el proyecto que revoluciona el mercado inmobiliario, sus principales prestaciones y cómo se trabajó desde hace años en lo que hoy es tendencia. Un desarrollo mucho más rentable para el inversor por su renta en dólares y para los huéspedes que lo elijan en sus estadías, ya que alojarse en él, mejora la relación costo-beneficio que ofrecen los hoteles hoy en día.

¿Qué es la Barceloneta?

Para el mercado inmobiliario local, su modernización e internacionalización. Para el consumidor final, el primer edificio creado como una marca CUSTOMER CENTRICITY, construido a partir de las necesidades de nuestro consumidor final: vivir experiencias. Para el inversor el proyecto más rentable del país en renta temporaria, con ingresos en moneda dura.

“La Barceloneta es una propuesta de valor superior a la oferta inmobiliaria tradicional”

¿Experiencias en un edificio?

En la Barceloneta prefieren pensar en momentos y experiencias más que en “amenities”, por eso los llamaron Meeting Points, ya que promueven el encuentro social. Cuentan con 500 m2 de espacios comunes que en un principio se consideraron vendibles como unidades, y que finalmente la empresa decidió destinarlos para que los huéspedes disfruten allí de un sinfín de experiencias. Todos funcionales las 24 horas del año:

  • BAR DE JAZZ Y TANGO
  • GALERIA DE ARTE
  • RECREATION ROOM
  • PISCINA CLIMATIZADA + ESPACIO VERDE
  • SALA ZEN
  • AREA DEPORTIVA
  • AREA DE BIENESTAR
  • ROOFTOP EL OASIS: espacio ambientado al estilo oriental que dispone de 2 jacuzzi a cielo abierto; sector chill out con fogonero; y lugar para (en caso de evento) consola de DJ y barra de cocktails.
  • ROOFTOP EL RINCON DEL VINO: pensando para sociabilizar, relajarse y disfrutar desde lo más alto.

Todo esto en el barrio de San Cristóbal, centro de Buenos Aires; una ubicación estratégica con 4,8/5 puntos por parte de AIRBNB, con accesos a todos los rincones turísticos de la Ciudad.

Captura.PNG

¿Por qué invertir en La Barceloneta?

Es un plan de negocios innovador, que mantiene a la desarrolladora del proyecto conectada para siempre con el edificio. Brindando un servicio integral y rentabilidad asegurada.

Lo resumimos en un ejemplo sencillo: una noche en una habitación promedio de hotel entre 15 y 25 m2, sin balcón o espacios verdes, tiene un precio de mercado aproximado de USD 90 en adelante.

OCHA-BRC-ROOF TOP-CHILLA-14 (1).jpg

La Barceloneta te propone entre sus opciones, Apart MonoLoft de 46 m2 totales, con 11 m2 de terraza propia con parrilla y 35 m2 cubiertos, pudiendo comer un asadito en tu propio departamento. ¿Qué valor le pondrías a esto? Sólo USD 33 la noche, equiparable a USD 16,5 por persona. Tomando como ejemplo esta experiencia, se puede decir que con sólo 22 días de ocupación un inversor generaría un 9% anual en dólares sobre lo invertido.

¿Conocés otra inversión en ladrillos que tenga este retorno?

La Barceloneta, estará lista para mediados de 2025. Su primera etapa de venta resultó muy exitosa y próximamente se lanzará una segunda, mientras se está hormigonando la losa del segundo piso. Dejando para la última etapa los exclusivos cuatro penthouses a cielo abierto, las joyas del proyecto.

Obtené más información sobre esta tendencia inmobiliaria vía WhatsApp al +54 9 11 3868-6379. Un profesional se pondrá en contacto a la brevedad para que puedas conocer la obra y el proyecto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario