El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana La Barceloneta

La Barceloneta: la oportunidad de inversión inmobiliaria en Buenos Aires para generar ingresos en dólares sin ocuparte de nada

El edificio de renta temporal ofrece alternativas de inversión. Este jueves ofrecerán una rueda de inversores para crowdfunding o compra en Neuquén.

¿Alguna vez imaginaste tener un departamento en la Ciudad de Buenos Aires que puedas usar cuando estés y que, mientras no estás, genere ingresos en dólares, sin ocuparte ni preocuparte por nada? Ahora, gracias a La Barceloneta, este sueño puede convertirse en realidad con una inversión accesible y rentable para aquellos que deseen diversificar su dinero.

¿Qué es La Barceloneta?

Es un edificio de renta temporaria, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, que además de ofrecer un valor agregado al hospedaje, brinda una oportunidad única de inversión inmobiliaria. La Barceloneta ofrece dos opciones para invertir:

  • Adquisición de departamentos: podes convertirte en propietario de una unidad del edificio a partir de USD18.000 + 24 cuotas en pesos, y disfrutar de los ingresos pasivos que genera la renta temporaria. Además, vas a tener la posibilidad de utilizar tu departamento cuando lo desees, brindándote flexibilidad y comodidad.
  • Crowdfunding, la mejor opción para invertir si no disponés de una gran suma de dinero: esta modalidad, en el sector inmobiliario, permite participar en desarrollos sin la necesidad de adquirir un departamento completo. A partir de una inversión mínima de USD 900, podés obtener una renta fija del 11% durante 18 meses, sin gastos asociados a la compraventa de un inmueble, ni las complejidades de la administración de este. Por otro lado, el crowdfunding democratiza el acceso al mercado inmobiliario, maximizando rentabilidad y minimizando riesgos con garantías que respaldan tu inversión.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 12.12.09.jpeg

En ambos casos, las preocupaciones y las complicaciones de la gestión de propiedades no existen. La Barceloneta se encarga de todo: desde el equipamiento, la gestión de la propiedad hasta la limpieza y atención al huésped, el proyecto está en cada detalle para que vos puedas disfrutar de los beneficios de ser inversor sin ningún estrés adicional.

¡La Barceloneta vuelve a Neuquén!

Invitamos a todos los interesados en Neuquén a participar de la exclusiva rueda de inversores para crowdfunding o compra de unidad en La Barceloneta.

Los eventos se llevarán a cabo en el restaurante “Dorado” (H. Yrigoyen y Elordi). Las fechas de encuentro serán el jueves 23 de mayo a las 17.30 horas, y el viernes 24 de mayo en dos instancias, a las 9.30 y 17.30 horas.

Esta es tu oportunidad para conocer más sobre este proyecto disruptivo, interactuar con Alan Piñeiro, CEO de Grupo Marting y creador del proyecto, y ser parte de este innovador modelo de inversión. ¡Los cupos son limitados! No pierdas la oportunidad de tu manera de invertir en el rubro inmobiliario.

Contactate y reservá tu lugar hoy mismo. ¡Conocé más sobre La Barceloneta!

http://labarcelonetafeelfree.com

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario