El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana Alberto Fernández

La cadena nacional de Alberto Fernández desató una lluvia de memes

El discurso, de alrededor de media hora, fue reaccionado en las redes desatando comentarios e imágenes para todos los gustos.

El presidente Alberto Fernández lamentó este viernes “no haber podido terminar con la grieta que nos separa y nos enfrenta”, en un mensaje a la población emitido a modo de cierre de su gestión por cadena nacional.

“He aprendido que para cerrar la grieta no hace falta someter al otro. No se trata de ver quién impone su relato. Lo que hace falta es caminar junto al otro. Aprender a profundizar los acuerdos y a minimizar las diferencias”, señaló el jefe de Estado en un mensaje grabado.

En las redes sociales hubo repercusiones y reacciones casi en simultáneo con el discurso. Los memes llovieron, principalmente, en la red social X (Twitter).

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/soyunargento/status/1733236166516752512&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RaulAdalid/status/1733232075640098995&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario