El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana México

Tragedia en México: la desgarradora despedida de la novia de unas de las víctimas

Se trata de la novia de Nahuel López, uno de los argentinos fallecidos en el accidente ocurrido este domingo en Playa del Carmen, México.

Macarena Hernández, pareja de Nahuel López, uno de los cinco argentinos fallecidos en el brutal accidente en Playa del Carmen, México, escribió una conmovedora despedida en sus redes sociales y le solicitó a sus seguidores ayuda para repatriar el cuerpo de la víctima.

La modelo y actriz, a través de su cuenta de Instagram, expresó con dolor: “Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi amor. Qué injusta es la vida, mi corazón se va con vos. Te amo con el alma”.

Junto a una serie de videos con Nahuel, su novia expresó: “Gracias por enseñarme lo que es el amor. Gracias por haber sido parte de mi vida y sé que te quedas conmigo para siempre. Dame fuerzas y no me sueltes nunca”.

La novia de uno de los argentinos muertos en el accidente de México.jpg

Luego, los siguientes posteos en sus historias de la red social son para pedirle ayuda a sus casi 10 mil seguidores para poder repatriar el cadáver a la Argentina: "Tu aporte, no importa cuán mínimo creas que sea, ayuda y mucho".

Identificaron a las víctimas

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer las identidades de los involucrados en el accidente fatal. Los argentinos que fallecieron son: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López. Además, hubo otros dos heridos.

Nahuel López.jpg

En tanto, la sexta víctima fatal es Freddy Omar Quijano Carrillo, oriundo de México y que, al momento del hecho, estaba almorzando dentro de su auto a la vera de la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo.

Sobrevivientes

Los únicos dos sobrevivientes del accidente en Playa del Carmen, en el que murieron cinco argentinos y un mexicano, continuaban internados.

Se trata de Micaela Papiermeister, de 23 años, y Yamil Lucas Figallo, de 30, los únicos dos sobrevivientes del accidente.

Se informó que la joven sufrió diversas fracturas y fue operada por lo que se encuentra en estado delicado, mientras que Yamil está estable en el hospital.

Esta información se dio a conocer horas después de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicara las identidades de los involucrados en el siniestro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario