El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
86% Hum
La Mañana pasajes

Una aerolínea lanzó pasajes a mitad de precio a todos sus destinos: vuelos desde $6000

La empresa se sumó a la ola de descuentos y lanzó pasajes hasta 50% off en todas sus rutas nacionales e internacionales. Cómo aprovechar el descuento.

Si estás pensando en viajar en los próximos meses, te traemos una buena noticia: una famosa aerolínea low cost que opera en Argentina lanzó pasajes de hasta el 50% de descuento en todos sus destinos. Aunque conviene apurarse a aprovechar la oportunidad ya que la aerolínea anticipó que este beneficio será por tiempo limitado.

Se trata del JetSmart SALE, que ofrece pasajes hasta a mitad de precio para viajes al exterior o dentro del país. JetSmart vuela a 14 destinos nacionales y a 4 internacionales: Paraguay, Chile, Perú y Brasil.

“Queremos que cada vez más pasajeros disfruten de nuestros aviones modernos y de nuestra propuesta para volar de manera ágil y eficiente, aprovechando nuestra red de destinos nacionales y regionales”, señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial para Argentina de JetSmart.

Cómo sacar pasajes a mitad de precio

Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional se encuentran disponibles en la página oficial de la low cost (jetsmart.com) y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la web.

Para obtener los pasajes se debe ingresar el destino y las fechas de viaje, y luego escribir el código SALE en la opción que indica Código Promocional. O bien desde la web seleccionar la opción "Aplicar código" y automáticamente se establecerá el mismo.

imagepng.jpg
JetSmart ofrece vuelos desde $6000 para viajar por Argentina y el mundo. Foto: Google.

JetSmart ofrece vuelos desde $6000 para viajar por Argentina y el mundo. Foto: Google.

Una aclaración importante: el descuento es válido para viajar desde el 1° de abril al 31 de agosto de 2024. Por lo que si bien no sirve para el próximo finde XXL de Semana Santa, si funcionará para las vacaciones de invierno.

Por ejemplo, la aerolínea ofrece pasajes a muy buenos precios desde Buenos Aires a Córdoba desde $19.000 por tramo en plenas vacaciones de invierno. Mientras que fuera de temporada alta, hay pasajes desde $6.300, ideal para aquellos que puedan planear una escapada.

¿Cuáles son los destinos turísticos nacionales más elegidos?

Desde el altiplano en el noroeste a los bosques helados de cordillera en la Patagonia pasando por el NEA con las Cataratas del Iguazú y los Esteros del Iberá, la oferta de viajes es enorme.

Bariloche

La ciudad más poblada y turística de Río Negro encabeza el podio de las más buscadas en Booking. San Carlos de Bariloche cuenta con un centro de esquí en el Cerro Catedral, es el principal destino de viajes de Egresados en Argentina. Además, su extensión cada vez es más grande hacia zonas como Dina Huapi y el Circuito Chico, cerca del reconocido Hotel Llao Llao.

Buenos Aires

La Capital Federal se mantiene como un polo turístico enorme. Con un 28% más de búsquedas respecto al año pasado, se posición como el segundo destino de mayor interés. Buenos Aires ofrece increíbles propuestas culturales, gastronómicas y lugares de gran interés turístico como la Boca, Puerto Madero y el centro histórico.

Cataratas del Iguazú

Ubicada en la localidad misionera de Puerto Iguazú, esta maravilla natural del mundo se llevó el tercer puesto por sus increíbles paisajes y su gran convocatoria histórica. Al ser una zona tropical, el invierno es una invitación para aquellas personas que padecen el frío. Las Cataratas ofrecen grandes propuestas como las vistas, los recorridos naturales, el Parque Das Aves en el lado brasilero, el sendero Macuco y otros atractivos de gran notoriedad como La Garganta del Diablo, el salto de agua más grande del mundo.

Mendoza

La provincia cuyana se volvió un destino turístico infaltable. Conocida por sus vinos y sus grandes bodegas con vista la Cordillera de los Andes, Mendoza ofrece una gran variedad de destinos como Potrerillos y San Rafael. Además de los recorridos, este destino posibilitar realizar actividades de turismo aventura como rafting, trecking y tirolesas.

La provincia cuyana se volvió un destino turístico infaltable. Conocida por sus vinos y sus grandes bodegas con vista la Cordillera de los Andes, Mendoza ofrece una gran variedad de destinos como Potrerillos y San Rafael. Además de los recorridos, este destino permite realizar actividades deportivas como rafting, trekking y tirolesas.

Quebrada de Humahuaca.jpg
Quebrada de Humahuaca, milenarios paisajes y cultura de la provincia de Jujuy. Foto: Google.

Quebrada de Humahuaca, milenarios paisajes y cultura de la provincia de Jujuy. Foto: Google.

Jujuy

Atrae al turismo nacional e internacional con su magnífica Quebrada de Humahuaca. Montañas de siete colores, pueblos milenarios y una tradición cultural, hicieron que la Unesco la considere Patrimonio de la Humanidad. Un destino atrapante que hay que conocer.

Salta

La provincia del noroeste argentino, conocida como “La Linda”, atrae a miles de turistas con sus tradicionales empanadas y sus paisajes de montaña desierta típicos del altiplano. Los valles calchaquíes y la ruta Cachi-Cafayate ofrecen uno de los mejores recorridos del país. En ese recorrido, hay bodegas y un anfiteatro natural imperdible.

Tucumán

El Jardín de la República atrae por su variada oferta turística: el casco histórico con la “Casita de Tucumán” donde se declaró la Indeplendencia, variedad de museos e iglesias de época. También ofrece una vida nocturna con obras de teatro, bares y restaurantes para todo tipo de público.

Tafí del Valle.jpg
Tafí del Valle, un espléndido paisaje del los Valles Calchaquíes en la provincia de Tucumán. Foto: Google.

Tafí del Valle, un espléndido paisaje del los Valles Calchaquíes en la provincia de Tucumán. Foto: Google.

En cuanto a la naturaleza, Tucumnán deslumbra por sus variados paisajes: El Cadillal, San Javier, Tafí del Valle, Amaicha del Valle son los destinos que si o si hay que conocer, son paisajes únicos en el país.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario