Pamela anunció su nuevo ciclo y Yanina la ninguneó

La conductora de América presentó su nuevo programa que irá por Instagram y Latorre la atendió.

“PamLive” es el nuevo programa de entrevistas digitales de Pamela David, realizadas en Instagram y que se emitirán en esa misma red social. La producción de este innovador ciclo estará a cargo de Jotax.

“Se me ocurrió hacer este formato porque me di cuenta que en Pamela a la tarde, el ciclo que tengo de lunes a viernes en América, no nos queda tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación, como terapias alternativas, esoterismo, psicología, y tantos otros”, explicó la conductora a Teleshow.

Te puede interesar...

Estreno de "PamLive" en la cuenta de @pamedavid - Pamela a la Tarde (23/08/2019)

“La idea es usar esta plataforma para poder informar, sin perder la vorágine del vivo. Mucha gente busca en las redes para conocer de todos estos temas y allí estaremos nosotros”, agregó.

Yanina Latorre on Twitter

Venenosa

Al enterarse del nuevo proyecto de la ex Gran Hermano, Yanina Latorre recurrió a Twitter y se burló feo. “Jajaajajajajajajaaj le pagan a la gente para q se conecte?, fue el comentario de la panelista de Los ángeles de la mañana, que acostumbra atender a David. Las seguidoras de Yanina no la dejaron pasar y se sumaron al gaste. “Leí Palmolive”, fue uno de los comentarios.

LEÉ MÁS

Pamela David quiere heredar la mesaza de Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído