El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Alerta

Para la Policía, la denuncia de secuestro se trató de una confusión

La fuerza le bajó el tono a la denuncia efectuada esta mañana por la madre de una nene sobre un intento de secuestro.

La denuncia de un intento de secuestro a un nene de 10 años puso en alerta a toda la comunidad. Sin embargo, en esta ocasión, la Policía aseguró que se trató de una confusión.

El comisario Juan Darío Varela explicó en diálogo con LU5 que luego de realizada la denuncia, el personal de la comisaría Tercera comenzó a investigar.

La mamá aporta una patente del vehículo, dan con el auto, que pertenece al dueño de una panadería cercana de la zona”, explicó.

El hombre fue entrevistado por los uniformados, quien constató que el auto-un Corsa gris- era manejado esta mañana por su mujer que llevaba a sus hijos al colegio.

A su vez, hablaron con la esposa del panadero, quien manifestó que no recuerda haber visto a un nene correr a esa hora.

No hablamos con el niño sino que se trata del relato de la madre, hay una persona que lo ayuda, aporta la patente y no está errado con el modelo del auto”, indicó.

Con todos los datos, la Policía concluyó que se trató de una confusión. “Es lo que plantemos nosotros, con los relevamientos que hemos realizado, localizamos la patente, hicimos el recorrido, el lugar donde tienen el comercio”, explicó.

El comisario recordó un situación familiar en la calle Gatica con una combi con vidrios polarizados: se trataba de una camioneta que salía de reparto. “Hay una suerte de psicosis que existe en la sociedad, que se refiere a hechos puntuales que se están investigando”, dijo.

Sobre la denuncia de Bongiovani, el comisario dijo que están haciendo relevamiento con las cámaras de los locales comerciales para dar con hombre denunciado por la hija del diputado.

LEÉ MÁS

Denuncian que intentaron secuestrar a un nene de 10 años cuando iba a la escuela

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario