El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum
La Mañana Rincón

¡Para llorar! Juega Rincón y habrá mucho aliento desde el cielo

Cuatro fallecidos ligados al club en pocas semanas. Si este sábado el tiempo lo permite (hay alerta por viento), la familia del León vivirá una jornada especial.

Si el tiempo lo permite, este sábado se disputará el partido más emotivo del año en Lifune. Y ya no por lo deportivo, sino por una cuestión más bien ligada a los sentimientos, la tragedia y el drama. Por gente ligada al Deportivo Rincón que ya no está, cuatro vidas que se marcharon en un par de semanas y que seguramente harán fuerza desde arriba en el partido ante Pacífico.

En un septiembre nefasto para la popular entidad, todo comenzó con la muerte del Peladito Omar Cerda, jugador de las inferiores que sufrió un accidente de tránsito que le quitó la vida y cuya dolorosa e inesperada partida causó una gran conmoción en el ambiente futbolero.

Te puede interesar...

Embed

Fue el inicio de una seguidilla diabólica y traumática. Es que días después otro duro golpe para toda la entidad rinconense: el fallecimiento de la hija de una jugadora del fútbol femenino muy querida.

Jael Ariadna Fuentes Sambueza, hija de Amancay, emblema del fútbol femenino y hermana de Axel Fuentes, jugador de la décima. Fue el propio club el que hizo público el caso y lamentó el triste y prematuro deceso, con tan solo 19 años.

Embed

Pero la página del club en Facebook siguió llenándose de necrológicas. Es que casi de inmediato le llegó la hora a Hugo Lima, multicampeón de Rincón que a punto estuvo de sumarse al equipo para esta temporada lifunera. En un caso que sacudió a todo el pueblo, fue acribillado en la vía pública en un confuso episodio.

Embed

El último y más reciente triste episodio fue el triste adiós de Richard Dewey, ex presidente y fundador de la institución, quien perdió la vida en un accidente.

Queda claro que no será un partido más el de este sábado ante Pacífico desde las 16. Seguramente habrá emoción, tristeza, nostalgia, homenajes y en especial, mucho aliento desde el cielo de cuatro angelitos.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
23.809523809524% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario