Para Quiroga, "hay que dejar atrás el pasado de los K"

El intendente de Neuquén y candidato a senador señaló que el anterior gobierno "les hizo mucho mal a los argentinos".

El intendente capitalino y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, convocó para que a partir de las elecciones PASO del domingo “los argentinos comencemos a dejar atrás el pasado kirchnerista y miremos hacia adelante para seguir construyendo un futuro mejor para todos”.

Te puede interesar...

“El kirchnerismo les hizo mucho mal a los argentinos en general y a los neuquinos en particular, por eso es hora de mirar hacia adelante, construyendo el futuro en base a la verdad, sin mentir ni hacernos trampas al solitario y respetando las instituciones de la república”, dijo Quiroga en un encuentro que encabezó en instalaciones del Club Municipal con fiscales partidarios, que sirvió a la vez como cierre de campaña de cara a los comicios del domingo.

Quiroga estuvo acompañado por la actual senadora y candidata a renovar la banca, Lucila Crexell, y por los candidatos a diputados nacionales Francisco Sánchez y Valeria Todero.

El jefe comunal destacó también: “Con el gobierno del presidente Mauricio Macri recuperamos el federalismo en serio. Cuando asumió su mandato había muchas provincias, entre ellas Neuquén, que no podían ni siquiera pagar los sueldos. Y hoy están todas equilibradas porque la Nación pasó de distribuir el 24% al 36% de los recursos, sin importar de qué signo político es el gobernador de turno”.

LEÉ MÁS

Pechi se reunió con los inspectores que cumplirán nuevas tareas

A lo Macri, Pechi cerró su campaña en medio de gritos y euforia

Las PASO cierran con una campaña a media máquina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído