El clima en Neuquén

icon
14° Temp
55% Hum
La Mañana prófugo

Pasó ocho años prófugo y lo encontraron tras protagonizar una pelea

El pedido de captura de la Justicia contra el sindicado había sido emitido en 2013 y se encontraba aún vigente. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

Una intervención de rutina por un desorden en las calles del barrio Cumelén permitió a la Policía dar con un hombre que pasó ocho años prófugo de la Justicia. El sindicado quedó demorado.

Según informaron desde la Policía, todo comenzó la noche del jueves cuando personal de Comisaría Tercera recibió un aviso del Centro de Operaciones Policiales por un presunto desorden en la vía pública. De acuerdo a la información recibida, el incidente se registraba entre calles San Martín y Facundo Quiroga, por lo que los efectivos de la jurisdicción se acercaron hasta el lugar.

Te puede interesar...

Al hacerse presentes alrededor de las 21:20, el grupo de personas que presuntamente protagonizaban el desorden denunciado se dispersó inmediatamente, pero los efectivos lograron aprehender a uno de ellos, a quien procedieron a identificar de manera preventiva.

Fue al concretar la identificación de rutina que se llevaron la sorpresa. Es que al ingresar sus datos filiatorios en la base de la fuerza, el sistema arrojó que el hombre de 51 poseía un pedido de captura emitido en el 2013 por la Justicia neuquina.

Por este motivo, el prófugo fue demorado y trasladado a comisaría por los efectivos, donde se lo puso a disposición de la Justicia para que se determine su situación procesal. Se desconoce la naturaleza del delito por el cual se encuentra imputado el hombre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario