El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Córdoba

Paulo Londra tiró un freestyle de cuarentena y pidió paz

El cantante dejó un mensaje para concientizar a sus millones de fans.

El trapero cordobés Paulo Londra grabó un video casero que difundió por sus redes sociales en el que se lo observa cantando y pidiendo a la gente que se quede en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

El músico, que el pasado año se presentó en España y agotó tickets en el show que dio en el Hipódromo de Palermo, ya alcanzó casi 2 millones de reproducciones en Instagram y su canción fue compartida en el Twitter oficial del Gobierno de Córdoba. “Muchas gracias Paulo Londra por acompañar a los cordobeses en estos momentos y por pedir que nos quedemos todos en casa. Respetar la cuarentena es la única manera que tenemos para salir adelante en esta pandemia de coronavirus. Tenemos que cuidarnos entre todos”, fue le mensaje oficial.

Los tiempos de Dios son perfectos
View this post on Instagram

Los tiempos de Dios son perfectos

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

“Vulnerables ratas”

En la canción, que Londra realizó a modo de selfie en la cocina de su casa de Córdoba, expresa: “Guardate en casa, siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo. Debes escucharme porque tengo que decirte: quedate en casa no te me asomes ni por la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata, encima nos delata que somos vulnerables como ratas”.

PauLondra.jpg

Conciencia

Luego, se mete en la ya conocida discusión sobre si salir a trabajar o quedarse y cuidarse. “Decime que vale más, salir afuera a buscar esa plata que odiás o quedarte en esos momentos últimos con gente que recordarás, para nunca jamás, que vos siempre amás”.

Por último, nombra a Córdoba y muestra su costado creyente en la estrofa final: “Tengo mucho rap para escupirlo acá, directamente desde CBA (Córdoba), donde suelo extrañar todas esas plazas que me enseñaron de rap, pero ahora tengo que un poquito descansar, y decirle a la gente que los tiempos de Dios son perfectos y deseo amor y paz”.

El pasado miércoles, el exponente del trap criollo sorpendió a sus fans al confirmar que se convertirá en padre. “La vida se trata de aprender y mejorar cada día. Con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel”, escribió en un posteo dedicado a su novia, Rocío Moreno.

LEÉ MÁS

Canosa a Tinelli: "Borensztein tiene el culo limpio, otros no"

Escuchá la nueva versión de "Salando las heridas"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas