Pechi anunció que las elecciones en la ciudad serán el 22 de septiembre

A través de las redes sociales, el intendente anunció cuando se realizarán los comicios para intendente.

Embed

Luego de más de un mes de misterio, desde que se anunció que las elecciones en la ciudad no serían en la misma fecha que las nacionales, Horacio "Pechi" Quiroga confirmó que los comicios para elegir intendente se realizarán el domingo 22 de septiembre.

El mandatario comunal hizo el anunció a través de sus redes sociales luego de la firma del decreto 421/19, que establece que el acto electoral se realizará con la modalidad de la boleta única electrónica, que debutó en 2015.

Te puede interesar...

Neuquén elegirá entonces el 22 de septiembre intendente, nueve concejales titulares y nueve suplentes.

Embed

Por el momento, hay cinco candidatos: Marcelo Bermúdez, por "Somos Neuquén", Mariano Gaido, por el MPN, Mercedes Lamarca, por Libres del Sur, Marcelo Zuñiga, por Unidad Ciudadana, y Jorge Sobisch, por Democracia Cristiana.

En conferencia de prensa, Quiroga dijo que se va del cargo con la tranquilidad de saber que la Municipalidad queda en buenos manos en referencia a Bermúdez y criticó a la oposición.

"El UNE es el lado B del MPN. Es su lado berreta, compuesto por los que tocan el bombo, los sindicalistas y los punteros", dijo y agregó: "Hay que recordar que en elecciones pasadas Baggio fue candidato de nuestro espacio, eso es tener flaqueza en las convicciones"

LEÉ MÁS

Sobisch anunció su candidatura a intendente de Neuquén

Omar Gutiérrez: "Si las elecciones fueran hoy, ganaría Mariano"

Bermúdez, listo para enfrentar nuevos desafíos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído