El año apenas empieza y las peleas entre el Municipio y el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) por la firma del contrato de concesión siguen a pleno.
Ahora, el intendente Horacio Quiroga le pidió a los vecinos que le contaran dónde había inconvenientes con las cañerías en la ciudad y con esa información confeccionó un mapa que publicó en su cuenta de Facebook.
"Este es el mapa actual de muchas de las pérdidas de agua y cloacas del #EPAS que rompen las calles de la ciudad y que pude armar gracias a la información que me enviaron los propios vecinos", escribió en las redes.
Ayer, el ente de servicios había acusado al Municipio de que no se hace cargo de obras de infraestructura que son responsabilidad del Ejecutivo local, según se establece en la Constitución Provincial.
En este sentido, el presidente del EPAS, Mauro Millán, explicó que la Municipalidad, como autoridad de aplicación, tiene la responsabilidad de proyectar, planificar y ejecutar las obras para dotar de infraestructura a los servicios públicos, mientras que la empresa concesionaria tiene el fin de prestar el servicio de la forma más eficiente posible.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









