Pechi Quiroga se despachó contra el MPN por las obras públicas

El intendente cuestionó, por medio de su cuenta de Twitter, a los concejales que criticaron el plan desarrollado por el municipio. Del otro lado de la vereda, el concejal Alejandro Nicola salió al cruce y dijo que Quiroga está confundido tras el 10 de marzo.

Pechi Quiroga salió al cruce de los concejales de la oposición que cuestionaron el plan de obras públicas de Cambiemos en la ciudad. Mediante sus redes sociales, el Intendente cuestionó duramente al oficialismo provincial.

"Mientras nosotros utilizamos los recursos públicos para hacer obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, ellos los gastan en el nombramiento de ñoquis", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

El descargo de Quiroga se produjo tras las críticas recibidas por el trastorno en el tránsito producto del inicio de la construcción del nodo vial de las avenidas Raúl Alfonsín y Doctor Ramón.

Acá, el descargo completo de Pechi Quiroga:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Al respecto el concejal emepenista Alejandro Nicola, por la misma red social, recalcó que el jefe comunal "quedó desorientado con los resultados de la elección del 10 de marzo y está confundido".

Agregó: "No comprende que los concejales del MPN no criticamos las obras que se hacen en la ciudad sino la ineficiencia de su gestión".

Nicola publicó una serie de tuits con notas relacionadas a obras como el Metrobús, la Avenida de los Ríos y el caos de tránsito por la obra del Nodo Vial, indicando que "como concejales siempre apoyamos las obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos", sin embargo solicitó que Quiroga "debe hacerse cargo de que su gestión ya está en decadencia y comete serios errores por falta de planificación".

Embed
Embed

Nicola puntualizó que "el único Megaplan de obras en la ciudad es el que ha ejecutado Provincia a través del EPAS, EPEN y Vialidad: las Colectoras Central Máxima y del Oeste II, ampliación de Tronador, sistema Mari Menuco, las ET Norte y Valentina, las obras en Ruta 7 y 22, por mencionar sólo algunas".

Embed

LEÉ MÁS

Pechi admite molestias de la gente por las obras del nodo vial

A Quiroga le sobró plata: tuvo superávit por $734 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído