Perú buscará la hazaña ante la temible Francia

El equipo dirigido por Ricardo Gareca se juega una de sus últimas fichas para clasificar a 8vos en el grupo C.

Rusia. La esperanza del pueblo peruano en dar el presente en los 8vos de final tendrá hoy desde las 12 una parada complicada ante Francia, en la que deberá esgrimir las virtudes futbolísticas que lo condujeron a las puertas del Mundial. Más temprano, a las 9, abrirá la fecha del grupo Australia-Dinamarca.

Todas las cartas con las que cuenta Ricardo Gareca en su baraja estarán disponibles para este encuentro, con la presencia del goleador Paolo Guerrero junto a Jefferson Farfán en ofensiva del elenco sudamericano. Con estos argumentos, los peruanos pretenden romper la defensa de uno de los candidatos en la previa con nombres como Griezmann, Pogba, Mbappé y Varane, que viene de una deslucida actuación en el debut ante Australia (ganó 2-1). Las chances son cada vez más escasas para los incaicos tras una inmerecida derrota ante Dinamarca en la que llevó el peso de las acciones ofensivas y sufrió un gol inesperado que obturó las chances de sortear la fase de grupos.

Te puede interesar...

Dinamarca-Australia

En la antesala de este partido, Australia chocará con Dinamarca, en un duelo que los oceánicos necesitan ganar para contar con chances de meterse en los octavos. Los canguros no dejaron una mala imagen ante los galos en la fecha previa, pero un fallo arbitral convalidó el gol que lo encaminó a la derrota.

Se viene una fecha apasionante por el grupo C .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído