Piloto, concejal y ahora también abogado: ¡se recibió Camilo!

Echevarría se graduó en Buenos Aires luego de llevar adelante sus estudios en paralelo a su carrera deportiva. El a la vez político volverá a correr en el GP Coronación del TC en Centenario. "Estoy feliz, fue mucho esfuerzo", contó a LM Neuquén.

Un nuevo logro en la vida de Camilo Echevarría. El piloto neuquino de Turismo Carretera que acaba de incursionar en la política en las últimas horas se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Camilo Echevarria on Twitter

Doblemente meritorio teniendo en cuenta que más allá que este último tiempo no tuvo tanta regularidad en la máxima categoría del automovilismo nacional, debió multiplicarse para cumplir con sus compromisos, que muchas veces se superponían.

Te puede interesar...

Para colmo, Echevarría está empezando al mismo tiempo su carrera política, por lo que se lo puede considerar un multifacético al concejal electo.

Y tuvo hinchada propia y mucho aguante en este día especial en su vida. "Mi mamá y mis amigos metieron presión extra. Vinieron exclusivamente desde Nequén, no podía fallarles", expresó con la sonrisa de siempre Camilo a LM Neuquén.

Tras ocho años de estudio, a los 28 Echevarría logró culminar la carrera que más le servirá el día de mañana. "Es un esfuerzo grande. Cuando sos chico, no considerás tan importante el estudio. Pero mi mamá por suerte insistió. Al principio cursaba 4 ó 5 materias por año, ya que estaba metido de lleno en mi gran pasión, los fierros. Este año como no corrí tanto aproveché", explicó mientras sus allegados cumplían con el ritual de los egresados y lo enchastraban con huevos.

Prontamente Camilo volverá a hacer ruido dentro de una pista ya que correrá en el Gran Premio Coronación de Centenario, que definirá al campeón del TC (su entorno contó que estaban esperando los frenos). Será su regreso a la actividad tras ausentarse en las últimas carreras.

Piloto, concejal y ahora abogado. ¡Felicitaciones Camilo!

LEÉ MÁS

"Hay mucho ruido sobre los ofrecimientos de dinero a Román, yo tengo dudas"

Bomba: Riquelme irá de vice en la fórmula opositora Ameal-Pergolini, suspende su despedida y le tiró otro palito a Gallardo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído