Piñas, moretones y miedo: el drama de Gianinna y su hijo en la semifinal

La hija del Diez fue a alentar a la Selección con Benjamín y vivió un violento episodio en la cancha.

Gianinna Maradona relató a través de las historias de Instagram el mal trago que tuvo en el Estadio Mineirão, más allá de la derrota de la Selección Argentina contra Brasil que dejó al equipo nacional afuera de la Copa América.

La hija de Diego fue a ver la semifinal con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Sergio "El Kun" Agüero, y quedó en una situación de indefensión en medio de los disturbios que tuvieron lugar en la platea.

Te puede interesar...

“Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!”, arrancó contando la joven.

gianina maradona.jpg

Tras comentar que se desató una pelea al lado de ellos, recalcó: "La seguridad, un desastre. Les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cag... a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba”.

Por último criticó a la organización del evento: “Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible”.

LEÉ MÁS

La primera dama: Guillermina será jurado del "Súper Bailando"

Vuelve Spiderman a la gran pantalla con un toque mitológico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído