Polémica: Connie criticó a Dady y le mandó besos a los K con sus lolas

La panelista de Cortá por Lozano fue blanco de críticas en las redes por los comentarios y los gestos grotescos que lanzó contra sus detractores.

A partir de los polémicos dichos de Dady Brieva en Podemos Hablar, se armó un fuerte debate en Cortá por Lozano sobre las diferentes reacciones de la gente para con los artistas que no piensan como ellos.

Luego de tildar al integrante de Midachi de "ignorante" y defenestrarlo por calificar de cínico y mentiroso a los miembros del gobierno de Mauricio Macri y desear que a los los argentinos les vaya mal así no vuelven a votarlo, Connie Ansaldi no tuvo ningún inconveniente en expresar la "importancia" que le da a quienes la critican en las redes sociales.

"A todos ellos les mando un besito de mis dos tetitas" disparó la panelista mientras se agarraba los pechos y disparaba besitos frente a las cámaras.

"Acá, de las dos tetitas", enfatizó repitiendo, orgullosa, el gesto. "Y si obviamente, los que son K me están reputeando", agregó, haciendo trompita y tocándose las lolas.

"Los besitos de esas tetas, arrodillensé porque van para abajo", dijo filosa su compañera Lizy Tagliani. Ansaldi le devolvió la gentileza al señalar: "Como se nota que antes eras...Luisito".

Luego retomó su speech mirando a la cámara: "Les voy a decir algo, a mi me importa que me puteen. Cuando digo las cosas que digo, sé que hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo, igual a esa gente chicos.. la bloqueo", lanzó cambiando el tono de su voz y levantándose para exhibir su trasero.

"Yo no me postulo para ser política, por lo tanto no necesito que me voten mi amor", añadió imitando el tono de Moria Casán. "Vivo de mi trabajo privado", sentenció.

Embed

El episodio televisivo tuvo repercusión en las redes y el nombre de la panelista se convirtió en una de las principales tendencias de la tarde a partir de las críticas que recibió en Twitter, muchas en tono agresivo.

Embed
Embed
Embed
<
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Frente a las críticas, algunos internautas bancaron a Ansaldi.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Dady Brieva: "Quiero que la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos"

"A Dady no lo pusieron por su perfil kirchnerista"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído