El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
La Mañana droga

Policía Federal allanó kioscos narcos en barrio San Lorenzo

Los efectivos detuvieron a tres personas y secuestraron dosis de droga, tanto marihuana como cocaína, y otros elementos de interés para la causa.

Tras varias semanas de investigación, personal de la Delegación Neuquén de la Policía Federal realizó un allanamiento en dos viviendas del barrio San Lorenzo de Neuquén capital, donde funcionaban kioscos narcos. Como resultaron, tres personas quedaron detenidas a disposición de la justicia federal y se secuestró droga, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Con el dato que en dos casas, ubicadas sobre calle Cayastá, en las manzanas 55 y 57, del barrio San Lorenzo se comercializaban estupefacientes al menudeo, los pesquisas iniciaron su investigación. Fue así que pudieron determinar un incesante movimiento de personas a toda hora que solo permanecían apenas minutos dentro de esos domicilios. También se logró identificar a los propietarios, quienes serían los encargados del negocio ilegal y con esos datos, se solicitaron las respectivas órdenes de allanamiento.

Te puede interesar...

Fue así, que con las órdenes emitidas por el Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén capital, el miércoles a la tarde, los policías federales realizaron los operativos en las viviendas señaladas. Como resultado, se pudo secuestrar una cantidad sin precisar de dosis de marihuana y cocaína, ya listas para su venta al menudeo, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y otros elementos de interés en el marco de la investigación.

Por otro lado, se detuvo a dos mujeres y un hombre, sindicados como los propietarios de los kioscos narcos, quienes fueron trasladados a la sede policial y más tarde notificados de una causa federal por su infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
73.75% Me gusta
5% Me da igual
3.75% Me aburre
11.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario