LMNeuquen rescate

Policía que estaba de franco le salvó la vida a un hombre en el Limay

Un Suboficial rescató a un joven, quien no podía salir del agua por la fuerte corriente. "Lo auxiliamos justo a tiempo", afirmó el agente.

Julián Sandoval, Suboficial de la policía motorizada de Neuquén, salvó la vida de César Ybañez el lunes por la tarde en el Camping de Carter, mientras disfrutaba la tarde con su familia en el río Limay.

“Se está ahogando”, le gritó un familiar a Julián, quien rápidamente se metió al agua para rescatarlo. Eran las cuatro de la tarde, cuando César -quien tendría 34 años- estaba con sus hijos arriba de un gomón y la corriente lo tiró de la embarcación.

Te puede interesar...

La fuerza del Limay no lo dejó regresar y el suboficial ingresó al agua para sacarlo. “Fue una decisión rápida”, afirmó a LM Neuquén y contó: “No dudé y lo llegamos a rescatar justo a tiempo, porque era una parte profunda y donde el caudal comenzaba a correr más fuerte”.

“Con la ayuda de varias personas que estaban en la costa, pudimos terminar la tarde todos contentos y en familia sin lamentar nada", desarrolló el policía, quien recibió el agradecimiento de los Ybañez.

LEÉ MÁS

¿En qué sectores del río pueden ingresar los perros y en cuáles no?

Atropellan a su perro y cocina para juntar el dinero de la rehabilitación

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario