Adolescente robó alcohol y golosinas dos veces en un día
Cayó por pocas horas de diferencia por robar en dos supermercados de General Roca. En otro operativo secuestraron carne en mal estado y una moto robada.
Un joven de 17 años fue atrapado dos veces con pocas horas de diferencia por robar en supermercados de General Roca.
El menor, que tendría numerosos antecedentes delictivos y conocido por su carácter hostil con la policía, fue detenido el lunes alrededor de las 18, cuando fue descubierto por uniformados mientras intentaba robar en la sucursal del Chango Más, ubicado en la calle San Juan.
Por orden del fiscal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), el menor de 17 años fue dejado en la casa de sus padres, informó anroca.com.ar.
Sin embargo, tres horas más tarde, el mismo adolescente fue nuevamente arrestado por la policía después de ser encontrado robando whisky y chocolates en uno de los locales del supermercado La Anónima.
Según detalló el medio noticioso roquense, que cita como fuente al canal de TV Somos Noticias, no es la primera vez que este joven protagoniza robos en la ciudad, además de tener una conducta violenta hacia la autoridad policial.
Secuestran carne en mal estado
La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología Municipal, llevaron a cabo una serie de inspecciones en distintas carnicerías de la ciudad.
En una de ellas, se secuestraron 180 kilos de carne en mal estado sin rotulación de procedencia, y carne con cuero proveniente de faena clandestina.
En este sentido, se procedió al inmediato secuestro de la carne, como así también a labrar el acta de infracción correspondiente al dueño del comercio.
Estos procedimientos forman parte de un trabajo interinstitucional articulado con el fin de detectar productos provenientes de la faena clandestina y, también, cuidar la salud de la población en el consumo de estas mercaderías.
Recuperaron moto robada tras persecución
Efectivos de la Comisaría 3ra de General Roca detuvieron a un joven de 19 años y otro de 16 a bordo de una moto robada tras una persecución realizada en pleno centro de la ciudad.
El operativo fue realizado en el marco de las recorridas de prevención que efectuaba personal de la Brigada Motorizada, cuando quisieron identificar a dos personas que circulaban en una motocicleta por las calles Yrigoyen y Córdoba. Ambos se encontraban sin casco y encapuchados, precisó anroca.com.ar.
Al darles la voz de alto, los jóvenes se dieron a la fuga hasta ser interceptados sobre la calle Chacabuco y Rodhe. Allí se bajaron del vehículo y continuaron la huida a pie.
Minutos después, los dos jóvenes de 16 y 19 años fueron detenidos por el personal policial. Al verificar los datos del vehículo en el sistema policial, se constató que la motocicleta registraba un pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1° de Neuquén. Se procedió a la debida notificación al Fiscal de turno, quien dispuso las directivas a seguir.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario